“¡Vamos todavía!”: Abuelas encuentra la nieta 126

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron que fue encontrada la nieta 126. La noticia fue comunicada este lunes por la presidenta de la organización, Estela de Carlotto, en un acto en la vieja sede de la organización.

Actualizado: 05 de Diciembre de 2017 | Por: Redacción 180

“¡Vamos todavía!”: Abuelas encuentra la nieta 126

Estela de Carlotto (AFP)

“¿Qué mejor momento que anunciarles hoy el encuentro de una nueva nieta? ¡Hoy, la nieta 126, vamos todavía!”, anunció una emocionada Estela de Carlotto.

El nombre de la nieta y de su familia todavía no fue difundido. Apenas se enteró de la noticia, la nieta encontrada se reunió con su familia biológica.

“Hoy se está encontrando con una gran familia, compañeros de sus padres que le están contando. Lágrimas, tiene, sonrisas. Realmente cuando la conozcan van a quedar maravillados porque es la frescura en persona. Tiene valentía, buscó, vino, preguntó. Y supo su verdad”, dijo la presidenta de Abuelas.

Desde la organización se anunció una conferencia para este mediodía en la que se darán los detalles del hallazgo. Hasta ahora se sabe que es mujer, abogada y tiene familia que vive en Entre Ríos.

“Cuando la llamé a la abuela, la única que está, con 86 años en Entre Ríos, le dije: 'habla Estela de Carlotto y es para darle una muy buena noticia, encontramos a su nieta'. Me dijo: '¡Ay, menos mal que estoy sentada, tanto la busqué!' ¡Tanto la buscó!”, afirmó.

Noticias relacionadas