Seguros SURA lanza planes especiales para garantizar vacaciones sin preocupaciones

En el marco de su campaña “Vacaciones aseguradas” y con el objetivo de atender a las necesidades de sus clientes en esta época del año, Seguros SURA anunció el lanzamiento de nuevos servicios de seguros para vehículos y hogar.

Actualizado: 06 de Diciembre de 2017 | Por: Redacción 180

Seguros SURA lanza planes especiales para garantizar vacaciones sin preocupaciones

Difusión SURA

Para que los clientes puedan viajar con la tranquilidad de dejar su casa protegida y con el objetivo de cubrir las necesidades de cada vivienda, los planes de seguros para el hogar pueden ser contratados en sus modalidades de Hogar Tradicional, Hogar Standard y Seguro de Incendio. Quienes contraten este servicio, contarán con la protección de la estructura edilicia de su propiedad y su contenido contra riesgo de incendio y hurto.

Además, las coberturas de Hogar Tradicional y Standard incluyen la asistencia en materia de plomería, electricidad, cerrajería y vidriería, hasta tres veces por rubro, durante la vigencia de la póliza sin costo, tanto en el hogar, como en el lugar de vacaciones.

Otro de los aspectos clave de la campaña “Vacaciones Aseguradas”, es la oferta en materia de seguro para automóviles, donde se destaca el acceso a un servicio de alineación y balanceo anual sin costo para el producto Total Plus.

Los clientes de Montevideo que opten por la Cobertura Total Plus, Cobertura Total y Cobertura Standard podrán solicitar un remise sin costo para regresar a sus domicilios en caso de sufrir un siniestro que inmovilice al vehículo.

Otra de las innovadoras soluciones que brinda Seguros SURA en Montevideo es “SURA te lleva”, pensado para los momentos en que el usuario no puede o no quiere manejar. Este servicio, disponible de jueves a sábados entre las 12:00 y las 06:00 horas, habilita a solicitar que un chofer profesional retire el vehículo y lo transporte en forma segura dentro de la capital y el área metropolitana, hacia el destino indicado por el titular del seguro.

Quienes tengan la Cobertura Total Plus cuentan con un traslado gratis por mes dentro de la vigencia de su plan de seguro, pero la prestación está disponible para todos los clientes de la compañía.

Por otra parte, todas las pólizas con excepción de la Cobertura Standard, que puede contratar el servicio a bajo costo, incluyen el auxilio y traslado del Automóvil Club del Uruguay, ilimitado en cantidad de usos y kilómetros.

Seguros SURA garantiza su presencia en el lugar del siniestro en un plazo máximo de 30 minutos a partir del reporte y asegura la reposición de cristales, parabrisas y repuestos originales, así como la sustitución de los vehículos 0 km por otros de iguales características, en caso de registrarse pérdida total.

Para facilitar el acceso a sus prestaciones, implementó la app “Seguros SURA Uruguay”, que mediante una experiencia de navegación fácil e intuitiva permite renovar contratos, consultar las fechas de vencimiento de las pólizas, denunciar siniestros, solicitar auxilio mecánico las 24 horas del día, monitorear el arreglo de vehículo, contratar el servicio de conductor designado, acceder al historial de atenciones solicitadas, consultar el directorio de talleres y comunicarse con la central de Atención al Cliente.

La aplicación puede ser descargada de App Store y Play Store de forma gratuita. Además, las mismas acciones pueden ser realizadas en el sitio web de la compañía (http://www.segurossura.com.uy/seguros-personas/automoviles/).