Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

Peñarol y Defensor juegan desde las 20 en el Estadio Centenario un partido desempate para definir el ganador de la tabla Anual y, de esa forma, llegar con ventaja a la definición del Uruguayo.

Actualizado: 06 de Diciembre de 2017 | Por: Redacción 180

Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

adhoc© Nicolás Celaya

El de este miércoles por la noche será el primero de al menos dos partidos entre Peñarol y Defensor. Los líderes de la Anual deben jugar un desempate en el que, obligatoriamente, habrá un ganador. Si ese equipo repite el domingo, entonces será el campeón. De lo contrario habrá una serie al mejor de dos partidos para ver quién se queda con el título.

Para este juego llega mejor Peñarol. Los de Ramos arrasaron en el Clausura y en la última fecha ganaron sin sobresaltos ante Racing. Consiguió Ramos armar un equipo con velocidad por las bandas, juego en el medio y potencia ofensiva.

Mathías Corujo será titular por el lateral derecho en lugar de Guillermo Varela.

Kevin Dawson, Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri es el equipo.

Defensor recupera dos futbolistas importantes. Matías Cardaccio y Matías Cabrera, ambos suspendidos en la última fecha, serán titulares en la mitad de la cancha. La duda está en ofensiva, ya que Gonzalo Carneiro está en duda. Si no puede jugar entrará Cecilio Waterman.

Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Cardaccio, Carlos Benavidez, Cabrera, Ayrton Cougo, Facundo Castro, Carneiro o Waterman.

Arbitra Esteban Ostojich.