Por la vuelta

Peñarol va por el título del Uruguayo ante Defensor, que está obligado a ganar para forzar dos partidos finales más.

Actualizado: 10 de diciembre de 2017 —  Por: Redacción 180

Por la vuelta

adhoc@Javier Calvelo

Con todo a su favor, Peñarol buscará cerrar el Uruguayo este domingo. Para conseguirlo deberá ganarle a Defensor. 

Llega en un momento óptimo el Carbonero. Ganó el Clausura, remontó una desventaja de 10 puntos en la Anual y ganó la final por la tabla acumulada. Por si fuera poco la victoria fue en el último instante del partido. 

Ramos pondrá en la cancha el mismo equipo que le ganó a Defensor el miércoles: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Fabián Estoyanoff, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

A Defensor el título se le complicó de una manera increíble. En el nuevo escenario los de Acevedo tienen la obligación de ganar para así estirar la definición a otros dos partidos. 

Tocados en lo anímico y sin Cougo, expulsado el miércoles, saldrán a jugarse su chance.

Más allá de la desventaja Defensor ya demostró que puede estar a la altura y que es capaz de dominar a Peñarol, como lo hizo en buena parte del partido pasado. 

Con el arquero Reyes en duda por lesión y sin definición en los laterales, Acevedo define el equipo. Reyes, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Joaquín Piquerez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Matías Cabrera, Facundo Castro y Cecilio Waterman es el más probable. 

Arbitra Daniel Fedorczuk.