Roger Waters llega a Uruguay con el respaldo de Claro y Huawei

El músico y compositor británico Roger Waters, fundador y miembro de la icónica banda Pink Floyd, brindará un concierto en Montevideo que tendrá como sponsor a la compañía de telefonía Claro y la marca de celulares Huawei. El artista llegará al Estadio Centenario el 3 de noviembre de 2018 en el marco de su gira mundial "Pink Floyd´s Roger Waters: US + Them Tour 2018".

Actualizado: 14 de diciembre de 2017 | Por: Redacción 180

Roger Waters llega a Uruguay con el respaldo de Claro y Huawei

Sebastián Aguiar, gerente de Marketing de Claro Uruguay, destacó la importancia que tiene para la empresa impulsar la llegada de músicos de renombre internacional a Uruguay y aseguró que el 2018 será un año que quedará en la memoria de todos. “Para Claro es un orgullo ser sponsor de Roger Waters, porque se tratará de un show histórico y una oportunidad única demostrar una vez más nuestro compromiso con la cultura. Haremos el máximo esfuerzo para que este evento sea inolvidable”, afirmó.

El espectáculo de Waters combinará temas emblemáticos de Pink Floyd, como Another Brick In The Wall,  Wish You Were Here y Confortably Numb, con composiciones propias creadas a partir de 1985, año en que se desvinculó de la banda, como Radio Waves, Three Wishes y Déjà Vu.

Los clientes de la compañía accederán a beneficios exclusivos, como el canje de entradas a través del programa de beneficios Claro Club y la posibilidad de acceder a las mismas mediante promociones que lanzará Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones de la empresa, que permite a sus clientes acceder a una amplia variedad de temas sin consumir Internet

Respecto a Claro Club, además de habilitar el canje de entradas para recitales nacionales e internacionales, el programa de beneficios ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, canjes de lunes a miércoles para las salas 4D y acceso a eventos musicales y culturales.

También pueden participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos, mientras que los clientes prepago participan en sorteos por packs de Internet.

Los interesados en adherirse pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.