Onérique llega a Uruguay

La marca francesa Onérique, presentó su línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel el pasado 14 de diciembre en el Rooftop del Hotel Cottage de Montevideo. Onérique propone un concepto innovador, fresco y responsable en la filosofía de sus productos. La marca eligió Uruguay como su primer país de comercialización en Latinoamérica.

Actualizado: 20 de diciembre de 2017 | Por: Redacción 180

Onérique llega a Uruguay

Foto Onerique

Onérique crea productos que contribuyen a resaltar la hermosura natural de cada mujer.

La gama de lanzamiento incluye 4 indispensables del cuidado facial:

- Les Jolies Perles, serum de perlas de alginatos que aporta luminosidad, un efecto tensor y anti-polución desde la primera aplicación.

- La Crème Coton, hidratante a base de aceite de semillas de uva y con textura espumosa, que ofrece una nueva experiencia sensitiva a la piel.

- La Crème Onirique, cuidado nocturno a base de péptidos de arroz, manteca de karité y aceite de almendras.

- Le Masque Fraîcheur, máscaras en biocelulosa con activos purificantes y oxigenantes a base de té verde y flores de capuchina.

Los productos son desarrollados y fabricados en Francia bajo los más altos estándares de calidad, a partir de potentes activos de origen natural, vegetal y mineral.

El consumo responsable es un pilar fundamental de la marca. Los productos son creados seleccionando materias primas naturales y reciclables, ciclos de transporte cortos y compensando las emisiones de CO2 mediante inversiones en proyectos de desarrollo sostenible.

Onérique busca aportar efectividad, y a la vez, bienestar y delicadeza en las rutinas del cuidado de la piel.

Más información: www.onerique.com