Un disco para ayudar a padres que deben lidiar con la muerte de sus hijos

El músico Diego Goldsztein dedicó su último disco, “Melu”, a su hija Melanie, que falleció a los ocho años en un accidente en 2015. La obra está pensada para que llegue a las familias que pasaron por una experiencia similar y puede escucharse en la web del artista.

Actualizado: 14 de Enero de 2018 | Por: Redacción 180

Un disco para ayudar a padres que deben lidiar con la muerte de sus hijos

(Foto: Difusión Diego Goldsztein)

“Pocos días después del accidente decidí tocar el piano, necesitaba entender a través de la música qué me estaba pasando y quién seguía siendo”, indica el músico Diego Goldsztein en el sitio web del disco.

Su hija Melanie falleció a los ocho años en un accidente en bicicleta el 25 de diciembre de 2015. Goldsztein grabó un disco dedicado a su hija con canciones tocadas en piano y que busca que las familias que pasaron por algo similar puedan escucharlo, ya que entiende que “lo sabrán entender y valorar sin necesidad de muchas palabras”, según escribió en el sitio.

En la web se puede leer una descripción de cada una de las ocho canciones que componen el disco, con detalles sobre en qué momento las compuso, en qué estaba pensando y qué recuerdo de su hija le llevó a componerla.

Las canciones se pueden descargar de forma gratuita desde el sitio en formato mp3 y también está disponible para ser leído en inglés.

Los textos y música son obra de Goldsztein. El disco cuenta con ilustraciones de Lucía Franco y fue diseñado por Diego Cataldo.

Ingrese aquí para acceder al sitio del disco.

Noticias relacionadas