Nacional enfrentará a Rampla con equipo alternativo

Rampla y Nacional se enfrentarán en el Parque Viera desde las 17:00. Alexander Medina parará un equipo con muchas variantes tras jugar entre semana contra Chapecoense y para cuidar a los titulares para el partido ante Banfield del próximo miércoles.

Actualizado: 10 de febrero de 2018 | Por: Redacción 180

Nacional enfrentará a Rampla con equipo alternativo

adhocFOTOS ©Javier Calvelo (Todos los derechos reservados)

Con la mira puesta en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Nacional enfrentará a Rampla este sábado con varios cambios respecto al equipo que le ganó a Chapecoense.

Se espera el debut del argentino Peruzzi en el lateral derecho, así como la presencia de Neves y Aguiar en el mediocampo, además del regreso de Diego Polenta a la zaga. También, es probable que Gonzalo Bueno esté desde el arranque en los tricolores.

Por el lado de Rampla también se esperan variantes, ya que los picapiedras jugarán contra Universidad Técnica de Cajamarca el próximo martes en Callao.

En el equipo de Luis “Ronco” López debutaría Fabián Píriz, joven lateral izquierdo de Peñarol que llegó a préstamo al equipo del Cerro.

Probable alineación de Rampla: Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Fabián Píriz; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Gabriel De León, Ignacio Panzariello; Matías Rigoleto y Julián Lalinde.

Probable alineación de Nacional: Luis Mejía; Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Alfonso Espino; Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar; Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.