Una hamburguesa inspirada en el amor llega a McDonald´s

Dos ingredientes se encontraron en el mes del amor para crear la nueva hamburguesa Blue Cheese & Bacon

Actualizado: 14 de febrero de 2018 | Por: Redacción 180

Una hamburguesa inspirada en el amor llega a McDonald´s

Difusión McDonald's

La terraza de McDonald’s Parque Rodó se llenó de romanticismo para la presentación del nuevo sabor de la Línea Signature de McDonald’s, la hamburguesa Blue Cheese and Bacon.

En un evento inspirado en las ferias parisinas y con la presencia de amigos de la marca, se reveló esta nueva creación que busca sorprender a los paladares más exigentes. Los invitados disfrutaron de una experiencia multisensorial guiada por el chef Adrián Ojeda, quien desafió a los participantes con una degustación a ciegas para finalmente presentar la nueva hamburguesa.

“Con este lanzamiento continuamos consolidando la línea de hamburguesas Signature, incorporando por primera vez en McDonald´s Uruguay el queso azul. Al sumar este tipo de sabores, esperamos seguir satisfaciendo los paladares de nuestros clientes.” Dijo Martín Alanis, gerente de marketing de McDonald’s Uruguay.

La hamburguesa Blue Cheese & Bacon contiene, además de estos ingredientes, salsa blue cheese, tomate fresco, 2 carnes 100% vacuna y cebolla caramelizada en pan brioche.

La flamante hamburguesa forma parte de la línea de autor Signature y cuenta en su plataforma con las hamburguesas Club House, Crispy Onion Barbecue y Pico Guacamole.