JAC presenta su nueva SUV compacta en Uruguay

Días pasados, JAC Motors reunió a sus concesionarios y distribuidores de todo el país y presentó oficialmente su nuevo modelo de SUV compacta, JAC S1. La reunión tuvo lugar en las instalaciones de Casona Figari en la rambla de Carrasco y durante la presentación los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la nueva integrante de la línea JAC en Uruguay. Con esta novedad, JAC quien fuera nuevamente la marca N°1 en ventas de camiones livianos durante el pasado año, suma un nuevo modelo a su línea de vehículos de pasajeros y utilitarios comerciales ya integrados por la S2, una SUV con gran equipamiento, la exitosa doble cabina T6 y la JAC Sunray, referente en el mercado de furgones de carga y transporte de pasajeros.

Actualizado: 05 de marzo de 2018 | Por: Redacción 180

JAC presenta su nueva SUV compacta en Uruguay

Difusión Grupo Fiancar

La nueva S1 llega para continuar el camino trazado por la JAC S2, presentándose como un modelo con excelentes prestaciones y a buen precio, en un segmento muy competitivo. JAC S1 es el perfecto resumen de una SUV en un vehículo compacto. Combina una apariencia moderna y deportiva, con líneas agresivas y una gran parrilla frontal que lucen un diseño atractivo y excelentemente logrado.

Se presenta en una única versión Luxury 4x2, impulada por un motor 1.3L que eroga 98 HP a 6000 rpm. Su carrocería tiene 3.775 mm de largo, un ancho de 1.685 mm y un alto de 1.570 mm. La distancia entre ejes es de 2.390 mm y su peso bruto es de 1435 kg. Presenta suspensión delantera tipo McPherson independiente y la trasera de barra de torsión semi-independiente. La caja de cambios es manual de 5 velocidades.

Uno de los puntos a destacar de JAC S1 es su equipamiento a nivel de confort. Cuenta con dirección electro-asistida, aire acondicionado, tapizado combinado en cuero y tela, alzacristales eléctricos, columna de dirección con ajuste en altura, computadora de a bordo, llantas de aleación de 15’’, espejos eléctricos con desempañador, luces de marcha diurna y barras de techo. Se destaca en su interior una central multimedia con pantalla de 8’’ en el centro de la parte superior del tablero.

A nivel de seguridad, está equipada con frenos ABS+EBD, doble airbag, bloqueo central de puertas, radar de reversa, inmovilizador de motor, 5 apoyacabezas traseros con cinturones de seguridad de tres puntas en todas las plazas, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cumpliendo perfectamente con todas las normas y disposiciones reglamentarias en materia de seguridad exigidos en nuestro país.

La nueva JAC S1 ya se encuerntra disponible en todos los locales de Grupo Fiancar y en la extensa red de concesionarios JAC de todo el país. Su precio es de USD 15.490 y ofrece una garantía de tres años o 100.000 km con el respaldo de Grupo Fiancar.