Defensor enfrenta a su rival directo

Defensor visita a Cerro Porteño desde las 21:15 en Paraguay por la Libertadores.

Actualizado: 13 de marzo de 2018 | Por: Redacción 180

Defensor enfrenta a su rival directo

DANTE FERNANDEZ / AFP

Tras el empate frente a Gremio en la primera fecha de la Copa Libertadores, Defensor va a Asunción a tratar de rescatar unidades y, sobre todo, a buscar sacarle puntos a su rival directo en el gripo.

Luego de perder el domingo ante Nacional por el Apertura, Defensor partió el lunes a la capital paraguaya.

Acevedo debe encontrar variantes en ofensiva para que el equipo deje de ser previsible cuando se acerca al área. Al violeta le cuesta generar y convertir.  

Guillermo Reyes, Matías Suárez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero, es la alineación.

Cerro Porteño necesita una victoria de local. Luego de ganar ante el Monagas, el más débil del grupo, el equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía perdió el clásico por la liga paraguaya frente a Olimpia.

Zubeldía tomó el equipo en lugar del colombiano Leonel Álvarez con el que Cerro obtuvo el campeonato Clausura 2017. En el equipo juegan los uruguayos Ignacio Pallas y Hernán Novick. Anthony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Pallas, Santiago Arzamendia, Novick, Jorge Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz, Alfio Oviedo y Diego Churín es el equipo más probable.

El ecuatoriano Roddy Zambrano arbitrará el partido.