Publicidad de Lacalle se inspira en la de De Narváez

Las piezas publicitarias de la fórmula Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga tienen la misma idea original que las que usó Francisco de Narváez en Argentina, en la campaña por la banca del Senado por la Provincia de Buenos Aires, en la que derrotó a Néstor Kirchner. Las radios viejas, las imágenes de personas en situaciones cotidianas escuchando las palabras de los líderes, la cámara en movimiento, los primeros planos se repiten. También algunos actores. Mirá los avisos.

Actualizado: 17 de noviembre de 2009 —  Por: Redacción 180

Publicidad de Lacalle se inspira en la de De Narváez

Sin datos (Todos los derechos reservados)

La campaña de De Narváez fue realizada por el publicita Ramiro Agulla, propietario de una de las agencias más importantes de Argentina. Gustavo Penadés, jefe de campaña de Lacalle, había dicho que Agulla los estaba asesorando. Sin embargo, eso fue desmentido a 180 por el socio de Agulla, Fernando Guevara.

Guevara señaló que Agulla le confirmó que “no hay ningún tipo de asesoramiento y si hubo alguna conversación fue privada, lo que no tiene ningún tipo de trascendencia”. Agregó que no Agulla no va a hablar “porque de una conversación privada no se hacen declaraciones”.

Sin embargo, las publicidades muestran notorias similitudes.

Publicidad de De Narváez

Publicidad de Larrañaga

Publicidad de Lacalle