Arrancó la feria

Con 51 expositores a lo largo de 83 stands, un área de 2.500 metros cuadrados y a la espera de más de 130 escritores que presentarán sus obras en distintas actividades, este jueves comenzó la Feria Internacional del Libro de Montevideo organizada por la Cámara Uruguaya del Libro. Por segundo año consecutivo, la muestra vuelve a la Explanada Municipal. En 2007 la decisión de traerla al centro de la capital fue un éxito y este año se espera que la visiten unas 200.000 personas. De lunes a viernes el horario va de 9 a 21 horas. Los fines de semana, de 14 a 23. La feria estará abierta hasta el domingo 19.

Actualizado: 06 de Julio de 2012 | Por: Mauricio Erramuspe

Arrancó la feria

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Entre las visitas destacadas, se encuentra Gabriel Rolón, ex integrante de La venganza será terrible, de Alejandro Dolina, que en Uruguay se escucha a través de radio El Espectador. El psicólogo y humorista presentará su libro Historias de diván, el domingo 12 a las 19 horas en el Salón Rojo de la Intendencia.

También desde Argentina llega el conductor de TVR Sebastián Wainraich que hablará de su libro Ser feliz, me da vergüenza. Esto será el domingo 19 a las 19 horas, también en el Salón Rojo.

Los principales escritores uruguayos también se darán cita, ya sea para presentar sus últimos trabajos como para participar de distintas mesas redondas sobre la actividad literaria. Todos los días, sobre las 21, las actividades se cerrarán con un concierto.

Programa general de actividades