Salidas para todos los gustos

Espectáculos de todo tipo habrá este fin de semana, tanto para los que se quedan en Montevideo como para quienes vacacionar en el interior. Se destacan las presentaciones de Charly García, el Bahía Rock, el anticipo de Agarrate Catalina y el espectáculo de Jaime Roos, junto a su banda Contraseña. Además, se informó que los recitales de Ruben Juárez, previstos para este viernes y sábado en el Festival Medio y Medio, fueron suspendidos por razones de fuerza mayor, hasta nuevo aviso.

Actualizado: 06 de Julio de 2012 | Por: Redacción 180

Salidas para todos los gustos

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Viernes 8 de enero

Snake. Maldonado. Medianoche.

En su gira de verano -presentando el "El Diario de La Serpiente"- Snake tocará en Mockers (Ituzaingo y Dodera), departamento de Maldonado.

Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo. La Paloma. 22.00 horas.

Adelanto de “Civilización”, espectáculo que hará durante el carnaval que se viene. Luego, se presentará Tabaré Cardozo con una función acústica.

Entradas 200 pesos, anticipadas a 160 pesos.

14º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este. Finca El Sosiego. 20:00 horas.

“Homenaje a Hugo Díaz” por Franco Luciani Cuarteto: Franco Luciani (Armónica), Abel Rogantini (Piano), Javier Martínez (Batería), Paul Dourge (Bajo), Mavi Díaz (Voz).

"Jazz entre amigos" por Terri Lyne Carrington: Niki Harris (Voz), Helen Sung (Piano), Grace Kelly (Saxo), Katie Thiroux (Contrabajo), Terri Lyne Carrington (Batería).

Entradas: 70 dólares.

Tormenta de Metal. Decibelios (Montevideo). 23:30 horas.

Crónicas del Mercenario (Arg), Tick (Arg), Catarsis (Uru) y Herobal (Uru).

Entradas anticipadas a 80 pesos.

Yusa. El Tartamudo (Punta del Diablo). 23:00 horas.

Presentando las canciones de su disco "Hayky".

Sábado 9 de enero

Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo. Pabellón de Las Rosas (Piriápolis). 22.00 horas.

Adelanto de “Civilización”, espectáculo que hará durante el carnaval que se viene, además de la presentación de Tabaré Cardozo con una función acústica.

Entradas 200 pesos, anticipadas a 160 pesos.

Emil Montgomery. Hotel Mantra (Punta del Este). 22.00 horas.

Un tributo a la humanidad, a través de los grandes clásicos de la música. Un espectáculo fascinante de música y efectos visuales que impactará todos tus sentidos.

Bahía Rock. La Paloma. 16:00 horas.

La Paloma explota a todo Rock y Reggae: Rockandosis, Cursi, Hereford, Trotsky Vengarán, Buitres, Fidel Nadal, Nonpalidece, Chala Madre, Los Pericos. Entradas en Abitab a 200 pesos.

Malena Muyala. El Tartamudo (Punta del Diablo). 23:00 horas.

La cantante se presenta con un repertorio, arreglos y formación musical renovados que adelantan algunas de las composiciones que integrarán su próximo trabajo discográfico a grabarse en 2010.

Dentro de un marco natural impactante como es Punta del Diablo en un magnífico espacio para deleitarse con buena música como es El Tartamudo los invitamos a todos a dejarse llevar por estos "Aires" en esta única presentación en Rocha.

14º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este. Finca El Sosiego. 20:00 horas.

Popo Romano Quinteto: Darwin Silva (Piano), Martín Pugin (Bandoneón), Benjamín Barreiro (Saxo), Miguel Romano (Batería), Popo (Contrabajo).

David Hazeltine Trio: David Williams (Contrabajo), Joe Farnsworth (Batería), David Hazeltine (Piano), Grant Stewart (Saxo).

Homenaje a Freddie Hubbard, celebrando su Música y su Espíritu: Xavier Davis (Piano), Dwayne Burno (Contrabajo), Quincy Davis (Batería), Diego Urcola (Trompeta), Grant Stewart (Saxo).

Entradas a 70 dólares.

4º Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. Mercedes, Soriano. 21:00 horas.

Desde el 9 hasta el 17 de enero se dará un encuentro único en Uruguay y el Río de la Plata, con entrada libre.

Dani Umpi y Adrián Soiza. Café Bar Tabaré (Punta del Este). 21:30 horas.

Presentación del disco "Dramática". Versiones únicas en español, inglés y portugués para el disfrute y el inolvido.

Emiliano Muñoz y el Zurdo Bessio. Teatro de Verano (La Paloma). 21:30 horas.

Presentarán temas de su nuevo disco, "Cantor de esquina".

Entradas a 200 pesos.

Domingo 10 de enero

Gabriel Mallada. Museo del Vino (Maldonado 1150). 19.00 horas.

La banda: Erika Büsch, Ruben J. Gutierrez del Valle, Gabriel Mallada con Adrian Borgarelli en Violonchelo. Luego de varios recitales y presentaciones en todo el pais y en Buenos Aires, Gabriel Mallada, este cantautor inspirado e inquieto, propone un nuevo ciclo junto a destacados artistas. Entradas a 80 pesos.

Charly García. Hotel Conrad. 21.30 horas.

Entradas a 53 y 88 dólares.

Jaime Roos. Punta Ballena. 22.30 horas.

En este concierto, junto a su banda "Contraseña", se unifican todos sus mayores éxitos. Es en el Festival Medio y Medio, con entradas a 800 y 650 pesos.

14º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este. Finca El Sosiego. 20:00 horas.

Oscar e Familia: Alex Brown (Piano), Pipi Piazzolla (Batería), Popo Romano (Bajo), Oscar Feldman (Saxo), Diego Urcola (Trombón y Trompeta).

Terri Lyne Carrington: Niki Harris (Voz), Helen Sung (Piano), Grace Kelly (Saxo), Katie Thiroux (Contrabajo), Terri Lyne Carrington (Batería)

Cuban Jazz, celebrando el centenario de Benny Goodman “Rey del Swing”: Paquito D'Rivera (Saxo & Clarinete), Dave Samuels (Vibráfono), Alex Brown (Piano), Eric Doob (Batería), Richard Padrón (Guitarra), Charles Flores (Contrabajo), Pedro Martínez (Percusión y canto), Walter Castro (Bandoneón).

Entradas a 70 dólares.

4º Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. Mercedes, Soriano. 21:00 horas.

Desde el 9 hasta el 17 de enero se dará un encuentro único en Uruguay y el Río de la Plata, con entrada libre.

Daniel Drexler. El Tartamudo (Punta del Diablo). 23:00 horas.

Drexler genera empatía con su público y lo va haciendo parte de un espectáculo ondulante que se traslada con ritmos y escenas de la niñez hasta nuestros tiempos. Reir, llorar, cuestionar y accionar se hacen parte de la cadena de reacciones que evoca y provoca este "Micromundo" sobre el escenario. Llega a El Tartamudo Punta del Diablo con su show, Una cita imperdible si las hay.

Dani Umpi y Adrián Soiza. Perillán (La Pedrera). 21:30 horas.

Presentación del disco "Dramática". Versiones únicas en español, inglés y portugués para el disfrute y el inolvido.

Richard Bona. Teatro Solís. 21:00 horas.

En el marco del Jazz Tour 2010, se presentará el bajista camerunés con su nuevo trabajo discográfico: The Ten Shades of Blues. La banda: Etienne Stadwijk (teclados), Marshall Gilkes (trombón), Ernesto Simpson (batería), Michael Rodriguez (trompeta) y Jean Christophe Maillard (guitarra).

Entradas de 500 y 950 pesos.