180.com.uy

23 de octubre de 2014

Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del NNO de 15 a 25 km/h.

30° Soleado

máx. 30° | min. 14°+ más info

Cotizaciones

Política

Chacra presidencial
Escucha el texto Escucha el texto

Como era previsible, José Mujica no durmió en el hotel NH Colombia sino que volvió al lugar donde pertenece, la chacra donde vive en Rincón del Cerro. Hasta pasadas las dos de la mañana festejó con unos 200 amigos y simpatizantes en el quincho de Varela, a unos 100 metros de su casa, en la esquina de Camino Colorado y O´Higgins.

Publicado el: 30 de noviembre de 2009 a las 18:48

Por: Florencia Melgar

Array

Interior del quincho de Varela

Exterior de la casa y quincho de Varela

Fondo - lateral del quincho

Parrilla, que muestra algunos restos de la fiesta del domingo

Una de las tantas fotos pegadas en uno de los vidrios del quincho. Muestra la visita de Hugo Chávez al quincho de Varela.

Siguiendo por este camino de balastro, Camino Colorado, se llega desde el quincho hasta la casa de Mujica. En la foto, se ve una parte del techo entre los árboles a la derecha al final del camino.

Casa de José Mujica y Lucía Topolansky

Lucía Topolansky al mediodía del lunes después de las elecciones

Pasadas las once de la mañana, el edil del MPP, Daniel Placeres, habló con la prensa y con la policía para trasmitir que José Mujica quería mayor intimidad, que no iba a dar declaraciones.

Daniel Placeres

La prensa se desplazó a unos 20 metros de la entrada de su casa, por detrás del vallado sobre la calle Colorado.


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

Rafael Ferreira

Hoy,13:53

Un saludo de los jubilados que muchos perdieron el pelo pero mantienen la memoria y de las promesas de ua jubilacion digna siguen el camino del olvido. Un aumento por año soportando la embestida de una inflaciòn brutal,, Una de las cosas que otros tiempos se criticaba a los gobiernos de turno era el bajo poder adquisitivo, del jubilado hoy dìa eso parece que a pasado a ser imitado por quienes se decìan serìan los "salvadores de una clase oprimida" desgraciadamente el jubilado es usado para poner el voto aunque su buena memoria puede llevarlo a cambiar el rumbo y un aumento en tiempos de elecciones no le van hacer olvidar la miseria que pasan

Daniel Scognamiglio

domingo, 11 de setiembre de 2011 a las 09:23

Simple y llanamente porque su censilles y humildad lo hacen ser autentico y unico no como persona sino como lider y presidente de un pueblo capas de muchas cosas pero a la vez prejuicioso como ningun otro pais en el mundo, y digo esto porque se donde vivo! y habeces me da pena por nosotros mismos, tendriamos q ser el mejor pais del mundo sin menospresiar a nadie sino ser mejores para veneficio mutuo y mundial,y esto puede ser capas por la poblacion y por la dimencion que tenemos somos ejemplo en el mundo por nuestro desarrollo y es por que mostramos lo que queremos que vea y los problemas los dejamos"en casa" pero no es asi!. Deseo para beneficio de todos los uruguayos que por el resto de nuetra historia tengamos un presidente con las mismas idiologias y valores que tiene nuestro presidente no importa que sea de izquierda ni de derecha sino que le interese de corazon el pais al que gobierna. ps..Disculpen por las faltas.



Dejar comentario

180 Darwin

Los mejores binomios del Mundial

Los mejores binomios del Mundial

Clanes enfrentados, burros oficialistas, reyes de la estática, livianitos intercambiables, un médico apabullado por su...

Todos los derechos reservados. © 2008-2014 por Portal 180 / Esta página fue servida en 4.54721 segundos (6200) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Portal asociado a IAB