180.com.uy

23 de octubre de 2014

Aumento de nubosidad. Neblinas matinales. Viento : Sector N al SE y E entre 0-20 km/h.

18° Nuboso

máx. 29° | min. 14°+ más info

Cotizaciones

Economía

Nuevo shopping en Montevideo
Escucha el texto Escucha el texto

Tendrá cien locales comerciales, ocupará a unas dos mil personas y costará 40 millones de dólares. Con esas cifras se presentó a la Presidencia el proyecto para la construcción de un nuevo centro comercial, en Bulevar Artigas y Luis Alberto de Herrera. El presidente Vázquez apoyó el emprendimiento y adelantó su aspiración de que sólo tenga bolsas reciclables.

Publicado el: 10 de noviembre de 2008 a las 18:09

Por: María Eugenia Martínez

Array

El nuevo shopping, que aún no tiene nombre, es una iniciativa de los empresarios Juan Salgado (Cutcsa) y Carlos Lecueder (Estudio Lecueder). Cutcsa aporta el predio y el Estudio Lecueder buscará los inversores y administrará el proyecto.

“Es toda la parte de Bulevar, toda la parte que da en frente al monumento a Batlle y toda la parte de Luis Alberto de Herrera que viene hasta Gualeguay y dobla. Donde está Cutcsa hoy”, aclaró Salgado.

El empresario destacó que el presidente Vázquez les dio su apoyo y comentó el pedido que hizo el primer mandatario: “nos planteó que en los contratos de todos los comercios de ese shopping o centro comercial figurara la salvedad de que todas las bolsas fueran reciclables”.

Las dimensiones, adelantaron, serían similares a las de Portones.


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

julieta

lunes, 26 de abril de 2010 a las 23:03

que buena idea el nuevo shopping!! en especial para el barrio y la gente que vive alli ademas para las 2000 personas que va a ocupar.

CLAUDIA

miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 10:23

Yo la verdad que dejo de pensar en mi como los anteriores comentarios y digo que estoy pensando 500 obreros que trab x un periodo de 2 años y en las 2000 y mas personas que trabajaran despues

DM

martes, 11 de noviembre de 2008 a las 09:28

Qué lindo que va a estar la rotonda del edifiicio Libertad cuando a todo el despelote que es ahora, se le sumen los autos en "modo shopping" (es decir, la gente que piensa que porque está a pocos metros del shopping es como si tuviera una sirena abierta) que van a andar por la vuelta.
¡ATENTA IMM!

pablo

martes, 11 de noviembre de 2008 a las 07:28

Un nuevo shopping ? Porqué no reciclan la tristemente abandonada Estación Central para este proyecto y de paso vuelven los trenes? El espacio lo permite perfectamente, y me parece que con 40 millones sobra y se salva un monumento histórico



Dejar comentario

180 Darwin

Los mejores binomios del Mundial

Los mejores binomios del Mundial

Clanes enfrentados, burros oficialistas, reyes de la estática, livianitos intercambiables, un médico apabullado por su...

Todos los derechos reservados. © 2008-2014 por Portal 180 / Esta página fue servida en 5.59107 segundos (52233) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Portal asociado a IAB