180.com.uy

20 de diciembre de 2014

Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 26 C. Vientos del SSE de 15 a 30 km/h.

28° Muy nublado

máx. 28° | min. 18 °+ más info

Cotizaciones

Economía

Nuevo shopping en Montevideo
Escucha el texto Escucha el texto

Tendrá cien locales comerciales, ocupará a unas dos mil personas y costará 40 millones de dólares. Con esas cifras se presentó a la Presidencia el proyecto para la construcción de un nuevo centro comercial, en Bulevar Artigas y Luis Alberto de Herrera. El presidente Vázquez apoyó el emprendimiento y adelantó su aspiración de que sólo tenga bolsas reciclables.

Publicado el: 10 de noviembre de 2008 a las 18:09

Por: María Eugenia Martínez

Array

El nuevo shopping, que aún no tiene nombre, es una iniciativa de los empresarios Juan Salgado (Cutcsa) y Carlos Lecueder (Estudio Lecueder). Cutcsa aporta el predio y el Estudio Lecueder buscará los inversores y administrará el proyecto.

“Es toda la parte de Bulevar, toda la parte que da en frente al monumento a Batlle y toda la parte de Luis Alberto de Herrera que viene hasta Gualeguay y dobla. Donde está Cutcsa hoy”, aclaró Salgado.

El empresario destacó que el presidente Vázquez les dio su apoyo y comentó el pedido que hizo el primer mandatario: “nos planteó que en los contratos de todos los comercios de ese shopping o centro comercial figurara la salvedad de que todas las bolsas fueran reciclables”.

Las dimensiones, adelantaron, serían similares a las de Portones.


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

julieta

lunes, 26 de abril de 2010 a las 23:03

que buena idea el nuevo shopping!! en especial para el barrio y la gente que vive alli ademas para las 2000 personas que va a ocupar.

CLAUDIA

miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 10:23

Yo la verdad que dejo de pensar en mi como los anteriores comentarios y digo que estoy pensando 500 obreros que trab x un periodo de 2 años y en las 2000 y mas personas que trabajaran despues

DM

martes, 11 de noviembre de 2008 a las 09:28

Qué lindo que va a estar la rotonda del edifiicio Libertad cuando a todo el despelote que es ahora, se le sumen los autos en "modo shopping" (es decir, la gente que piensa que porque está a pocos metros del shopping es como si tuviera una sirena abierta) que van a andar por la vuelta.
¡ATENTA IMM!

pablo

martes, 11 de noviembre de 2008 a las 07:28

Un nuevo shopping ? Porqué no reciclan la tristemente abandonada Estación Central para este proyecto y de paso vuelven los trenes? El espacio lo permite perfectamente, y me parece que con 40 millones sobra y se salva un monumento histórico



Dejar comentario

Todos los derechos reservados. © 2008-2014 por Portal 180 / Esta página fue servida en 4.63211 segundos (42172) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Portal asociado a IAB