A través de este formulario usted podría solicitar recibir su estado de cuenta por correo electrónico y también actualizar sus datos de contacto. Le agradecemos que verifique la información ingresada previo a confirmar la solicitud.

Todos los campos son obligatorios.

Cédula de identidad:

Fecha de nacimiento:

Correo electrónico:

Celular:

En minutos se le enviará un código de verificación a su celular.
Por favor, ingréselo aquí:

Código:

No estás afiliado/a a República AFAP, por este motivo no podés recibir el estado de cuenta por correo electrónico.



Si no estás afiliado a ninguna AFAP y deseas afiliarte con nosotros podés solicitar un asesor ingresando aquí o asistir a nuestras agencias.



Si estás afiliado a otra AFAP y deseas cambiarte, debés concurrir con tu cédula de identidad vigente a nuestras agencias. El único requisito para hacerlo es contar con un mínimo de 6 meses de aportes en tu actual AFAP.


Por consultas podés comunicarte con nosotros al 0800 2888 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribirnos a servicios@rafap.com.uy.



La casilla de correo electrónico se actualizó con éxito. La confirmación de datos se ha realizado exitosamente. En instantes recibirá una notificación de la solicitud realizada.

A partir de la próxima emisión, usted comenzará a recibir su estado de cuenta por correo electrónico por lo que dejará de recibirlo a través del correo postal.



Por más información comuníquese al 0800 2888, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.