Noticias

El MBA del IEEM obtiene su segunda acreditación


Publicado el : 13 de Setiembre de 2017

En : General

El MBA del IEEM ha obtenido la acreditación EPAS de EFMD, sumando su segunda acreditación internacional que avala la calidad de su programa. El IEEM es la única escuela de negocios del Uruguay que cuenta con dos sellos internacionales que acreditan su programa MBA.

El programa Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) del IEEM fue clasificado por encima del estándar en varios ítems. Las fortalezas fueron destacadas en el marco de la notoria reputación tanto del IEEM como de su programa MBA y su reconocida contribución a la sociedad.

Los evaluadores de EFMD destacaron el impacto del claustro del IEEM en el mundo empresarial, considerado factor decisivo para el éxito del programa. También apreciaron el énfasis que se hace en el desarrollo personal de los participantes, siendo el foco de los profesores y de todo el IEEM. Destacaron la presencia de los valores y de la misión del IEEM en iniciativas de responsabilidad social, así como la conciencia de todo el equipo del IEEM acerca de los desafíos futuros.

EFMD es una organización internacional sin fines de lucro que nuclea escuelas de negocios y corporaciones, con sede en Bruselas, Bélgica, y con oficinas en Asia y las Américas. EFMD juega un papel central en la configuración de un enfoque internacional en la educación directiva y como foro para la información, la investigación, la creación de redes y el debate sobre la innovación y las mejores prácticas para el desarrollo de la gestión de empresas.

Como la mayor asociación internacional en el ámbito del desarrollo de la gestión, la red EFMD incluye cerca de 900 instituciones y llega a más de 30.000 profesionales del ámbito empresarial, de la academia y del sector público en 86 países en todo el mundo.

El sello EPAS que acreditó el MBA del IEEM es un sistema internacional de acreditación de programas operado por EFMD que tiene como objetivo evaluar la calidad de programas de negocios o de gestión con una perspectiva internacional.

 

 


Otras noticias que te pueden interesar