HOSPITAL SCHEME

Plan de Afiliados

Nuestro plan ofrece más de 80 especialidades médicas, autogestionables mediante un ágil y flexible sistema de agenda, con la comodidad de tener consultorios, exámenes clínicos e internación en un mismo lugar.

CONOCER EL PLAN AFILIARSE AL PLAN
SERVICIOS CLÍNICOS

Centro Quirúrgico

Nuestro Block Quirúrgico se ubica entre los más modernos de la región. Cuenta con 8 salas quirúrgicas totalmente equipadas con la tecnología de vanguardia para este tipo de centros.

CONOCER +
HOSPITAL BRITÁNICO

Institucional

Estamos en permanente sinergia con la comunidad siendo proactivos en proyectos de responsabilidad social, colaborando en el desarrollo integral de nuestros afiliados, funcionarios, proveedores y la comunidad toda.

NOVEDADES

PRENSA

RSE
VANGUARDIA EN INFRAESTRUCTURA

Servicios Clínicos

Nuestros servicios son desarrollados y actualizados de forma permanente y cuentan con soporte tecnológico e infraestructura de última generación.

NOVEDADES
HOSPITAL SCHEME

Plan de Afiliados

Los afiliados a nuestro plan obtienen constantes aportes de valor para la mejora de su salud a través de cursos y talleres exclusivos, ofrecidos por nuestros profesionales.

NOVEDADES

ACTIVIDADES

EDICIONES
STAFF PROFESIONAL

Médicos

Nuestro Equipo Médico está en constante capacitación, actualizando sus conocimientos mediante ateneos académicos de primer nivel.

NOVEDADES

JORNADAS