La pelota vasca salva la plata

Uruguay perdió la primera final de las tres que jugará en pelota vasca. En ese deporte la delegación celeste se aseguró al menos tres medallas de plata. En la primera final Argentina Además, Emiliano Lasa tuvo una destacada participación en salto largo.

Actualizado: 26 de octubre de 2011 —  Por: Redacción 180

La pelota vasca salva la plata

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Carlos Buzzo y Enzo Cazzola perdieron la final de pelota de goma trinquete ante los argentinos Andrease – Villegas. La dupla uruguaya cayó 15-4 y 15-3.

Otra presea asegurada es en pelota de cuero trinquete. Pablo Baldizán – Gastón Dufau vencieron a otra dupla de México y ahora deberán enfrentar a los argentinos Algarbe – Villegas en pelota de cuero trinquete.

En mujeres, Jimena Miranda y Camila Navillat también hicieron padecer a una dupla local y con la victoria se metieron en la final por el oro.

El otro uruguayo destacado del día fue Lasa. El atleta de 21 terminó sexto en la final de salto largo. Su mejor salto lo consiguió en el primer intento con una marca de siete metros 73 centímetros. La prueba la ganó el colombiano Víctor Castillo.