Es el juego de las diferencias. Peñarol, con su presupuesto millonario, enfrenta a un Bella Vista que casi no empieza a jugar el torneo por deudas.
A pesar de esa realidad evidente, Da Silva pone lo mejor que tiene para salir a la cancha. Es que el Uruguayo es el principal objetivo de de Peñarol y por tanto no habrá equipo alternativo para jugar el Clausura.
La vuelta de Matías Aguirregaray y de Sebastián Cristóforo al equipo titular son las principales novedades del carbonero.
Enrique Bologna, Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres, Cristóforo, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Sebastián Gallegos, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera, es el equipo.
Bella Vista llega en otro plan y con dos derrotas en las primeras dos fechas. Pero con Ribas en el banco. La presencia del DT en el banco le da al juego un toque especial.
Diego Martínez, Federico Díaz, Leonel Pilipauskas, Gastón Pagano, Haibrany Ruiz Díaz, Germán Pérez, Gonzalo Freitas, Simón Vanderhoeght, Matías Abisab, Gonzalo Vargas y Federico Laens, es el cuadro más probable.
Andrés Cunha será el juez del partido.
Fútbol por 180 transmite en vivo desde el Centenario con el relato de Diego Muñoz, el comentario de Pablo Marroche, la información de Arnel Dalmedo y el aporte humorístico de Santi Reyes.