Diego Muñoz

Víctor Hugo no está solo

Políticos, periodistas y uruguayos en general, perdonen que interrumpa su catarata de mensajes solidarios con Víctor Hugo.

Actualizado: 14 de enero de 2016 | Por: Diego Muñoz

¿Saben qué? Acá, en Uruguay, Tenfield aplica la censura, acalla voces, compra medios. Les juro. Aunque no lo puedan creer. 

¿Y saben qué también? José Mujica y Francisco Casal tuvieron tal connivencia que por primera vez en la historia un presidente ordenó el cierre de un juicio contra un empresario. Eso sin contar el viaje a Madrid que pagó Casal, la TV digital que le otorgó Mujica, la salida de Bauzá de la AUF y la salida de Lescano del ministerio pedidas por el empresario y ejecutadas por el presidente. Y varios etcéteras.

¿Y pueden creer que Casal sacó programas y periodistas críticos de la TV privada e hizo levantar la sección deporte de TV pública porque no le gustaban los presentadores? 

¿Y que hoy en la pantalla solo quedan programas deportivos afines a Tenfield con la única excepción de Estadio Uno? 
¿Insólito no? Increíble.

Y seguro que tampoco saben que decenas de periodistas se autocensuran para mantenerse y que para un diario Casal dejó de ser Al Capone y pasó a ser Caperucita de un día para el otro. 

Y resulta que opinan de la censura en ARGENTINA a Víctor Hugo. Realismo mágico.
 



Las opiniones vertidas en las columnas son responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente posiciones del Portal 180.