Movistar invitó a sus clientes a vivir una divertida aventura con los emojis

Movistar sigue premiando a sus clientes con experiencias únicas. En esta oportunidad Movistar realizó la avant première de “Emojis, la película”.

Actualizado: 02 de agosto de 2017 —  Por: Redacción 180

Movistar invitó a sus clientes a vivir una divertida aventura con los emojis

Difusión Movistar

La animación revela el mundo secreto del smartphone. Escondida dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis, que esperan a ser seleccionados por el usuario del teléfono. Algunos emoticones se embarcan en una épica “app-aventura” a través de las aplicaciones del smartphone, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido.

Esta acción de Movistar se enmarca en la estrategia de la compañía de estar cerca de su comunidad y de brindarles a sus miembros lo que disfrutan y valoran, potenciando su experiencia como clientes de Movistar en Uruguay.

Los emoticones son quienes acompañan a las personas en su día a día, en el smartphone, convirtiéndose en el lenguaje universal de las redes sociales y son especialistas en móviles, al igual que Movistar. Por esta razón la empresa incorporó, de manera muy divertida, a los emoticones en su campaña de comunicación, en la que a través de las distintas piezas da a conocer los diversos beneficios que Movistar ofrece a sus clientes.