“Ramos tiene mala memoria”

Leonardo Ramos "se olvida cuando no tenía trabajo en la Argentina y me llamaba para que le hiciera alguna notita para darle vigencia y yo se la hacía", dijo Jorge Da Silveira.

Actualizado: 30 de octubre de 2017 —  Por: Redacción 180

“Ramos tiene mala memoria”

adhoc©Ricardo Antunez

En el programa "A fondo" de Radio 1010, Da Silveira se refirió a los dichos de Ramos el sábado, quien afirmó que el periodista es un "mentiroso hijo de puta" ya que, según él, inventó la versión de que el técnico lo llamaba para que le haga entrevistas cuando no tenía trabajo.

El periodista comenzó recordando la primera entrevista que le hizo a Ramos luego de que asumió como entrenador de Peñarol. Allí Da Silveira expresó: "Siempre hemos dicho que Leonardo Ramos es un técnico que ve estupendamente bien el fútbol, que planifica de manera notable los partidos y consigue de sus jugadores una rápida respuesta en la cancha. Maximiza mentalmente a sus futbolistas, dotándolos de una capacidad anímica realmente estimable".

Luego dijo que "el sábado en la tarde empezó a sonar insistentemente mi teléfono". "Amigos que me quieren bien me llamaban indignados por haberse enterado de que en un programa argentino Ramos había dicho cosas muy feas y había terminado con un insulto soez hablando de mi persona", agregó.

"Ramos tiene mala memoria. Ramos se olvida cuando no tenía trabajo en la Argentina y me llamaba para que le hiciera alguna notita para darle vigencia y yo se la hacía. Lo mismo cuando era técnico de Progreso, y obviamente había muchas notas que interesaban más que la nota a un técnico de Progreso, y hacíamos notas con él", afirmó Da Silveira.

"Indudablemente anda mal de la memoria. Primero dice que yo lo llamaba todos los días cuando era técnico de Danubio para pedirle que me abogara por mi stiuación. Después cada 15 días", agregó.

"No fue ni todos los días ni cada 15 días. Lo llamé una vez sola para preguntarle quiénes eran los referentes de Danubio. Y quien habló con los jugadores fue mi gran amigo Arturo Del Campo, que mucho hizo para ver si podía solucionar esa situación que viví durante 22 meses y que me llevó a perder dos trabajos", dijo el periodista.

Además "pone en mi boca cosas en relación a Jonathan Rodríguez que yo no dije", cuestionó. "Cuando se refiere a un episodio de este tipo tiene que ser bien preciso", dijo.

"Este episodio que motiva su ira aconteció en el mes de febrero, después de haber dicho yo en La Hora de los Deportes que esperaba que no cambiara porque siempre había respondido a mis llamados y mensajes, y ese día le había mandado cuatro mensajes y no había respondido, se hicieron acá contactos para dialogar con él y no respondió", contó.

"Si hubiera sido una actitud general, lo hubiera entendido, pero él le dio notas a otros espacios, y como le dio notas a otros espacios y no nos dio notas a nosotros, dijimos en el lenguaje más sencillo, sin herir a nadie, que como el señor Ramos no nos atendía ni nos devolvía los mensajes como siempre lo había hecho, no lo íbamos a llamar más", dijo el periodista.

"He tenido la oportunidad de entrevistar personalmente a Enzo Bearzot, Arrigo Sacchi, a Fabio Capello, a Vicente Del Bosque, César Menotti las veces que quise, a Bilardo las veces que quise, a Bianchi las veces que quise, no voy a estar llamando a cada rato para que me desaire Ramos", expresó.

"Con relación a los insultos soeces, son indignos de un técnico de una institución del prestigio mundial de Peñarol. Los dichos hablan por sí solos, no voy a contestar una palabra", concluyó.

Noticias relacionadas