Mercado Libre continúa innovando y lanza en Uruguay la categoría Supermercado

Mercado Libre, el portal líder en e-Commerce de América Latina, vuelve a innovar ampliando las posibilidades de compra de sus usuarios y lanza la categoría Supermercado, orientada a ofrecer productos de consumo diario.

Actualizado: 06 de diciembre de 2017 —  Por: Redacción 180

Mercado Libre continúa innovando y lanza en Uruguay la categoría Supermercado

Difusión MercadoLibre

Los usuarios ya pueden encontrar en el sitio una oferta que supera los 3.000 productos de cinco subcategorías: Alimentos & Bebidas, Cuidado Personal, Bebés, Cuidado del Hogar y Alimentos para Mascotas. El lanzamiento de la nueva categoría se da en el marco de una fuerte apuesta de la compañía para facilitarle al usuario la co

mpra de productos de todos los días, especialmente en esta época del año en la cual las personas tienen muchas actividades y poco tiempo libre.“Como referentes del retail online nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer más y mejores propuestas que aporten soluciones y practicidad al cliente. Esta experiencia emula algo que ya hemos probado en Argentina y que resultó ser un éxito, ya que el lanzamiento de esta nueva categoría significó la concreción de miles de compras, siendo los productos de Alimentos & Bebidas los que más se vendieron”, expresó Alex Bukstein, Head of Marketplace de Mercado Libre Uruguay.

La iniciativa cuenta con la presencia de las principales marcas y empresas como farmacias y tiendas de delicatessen que acompañan al sitio desde hace más de un año, y de algunas nuevas. Entre ellas destacan los grupos Unilever, que comercializa Dove y también se podrán encontrar productos de Arcor, Montecudine, Twinings, Nativo, Fini, Juan Valdez, Dolce Gusto, Pond’s, Nivea, Trapiche, Bodegas Carrau y cervezas Bizarra, Patagonia, entre otras.

Además de la venta unitaria de estos productos al por menor, otra facilidad que ofrece la nueva categoría de Mercado Libre es el acceso a packs inteligentes, que contemplan las necesidades de consumo de los usuarios, asegurando un importante ahorro económico y de tiempo en las compras.

Entre estos packs se pueden encontrar también algunos más curiosos e innovadores, como los combos para cumpleaños con golosinas y sorpresitas o los que vienen prontos para preparar hamburguesas y pizzas y permiten resolver la comida de la fiesta.

Otras prácticas opciones son los packs de meriendas, mientras que contemplando la cercanía de las Fiestas, también pueden aprovecharse los de regalos de fin de año.

Asimismo, la empresa cuenta con una amplia oferta de canastas navideñas para consumo familiar o corporativo.

“Además de ayudar a los consumidores a tomar sus decisiones de compras diarias, nos entusiasman las posibilidades que abre este lanzamiento. Estamos motivados a seguir sumando opciones para nuestros usuarios y con ganas renovadas de seguir ampliando la categoría y de continuar este camino de desarrollo”, manifestó Bukstein.