Un Solo Uruguay se manifestará el miércoles en puntos de exportación

Este miércoles 14 el movimiento de productores rurales Un Solo Uruguay realizará manifestaciones “en los diferentes puntos del país por donde salgan productos de exportación hacia el exterior”, según informaron en un comunicado.

Actualizado: 13 de marzo de 2018 | Por: Redacción 180

Un Solo Uruguay se manifestará el miércoles en puntos de exportación

adhoc© Ricardo Antúnez

Las movilizaciones se verán en lugares como puertos comerciales, zonas francas cercanas a las pasteras, y diferentes puntos de aduana o pasos de frontera, de acuerdo al texto emitido por el movimiento.

Comenzarán a las 8:00 y llegarán, al menos, hasta las 18:00 del miércoles, aunque avisaron que podrían llegar a extenderse.

Un Solo Uruguay también informó que se desarrollarán marchas y concentraciones en rutas nacionales en los lugares que queden distantes a los puntos de exportación. También, solicitan que no se corten las rutas ni se entorpezca el ingreso a los puertos.

“Entendemos que es primordial continuar por la senda del diálogo entre todos los Orientales, buscando generar conciencia de que la problemática actual afecta al Uruguay entero y a toda su gente, tanto si viven en la ciudad como en el campo”, agrega el comunicado.