Este curso surge de una necesidad del mercado en tener profesionales en la planificación de medios capacitados y actualizados. Cuam tiene el know how, los profesores y sabe cuáles son las necesidades que se deben suplir, contando con la experiencia suficiente para poder armar el programa educativo adecuado. Este curso busca formar profesionales 3.0, formándolos en estrategias y tendencias actuales, dándoles el conocimiento completo de la oferta de medios en Uruguay y con la capacidad de poder elaborar un plan responsable, eficiente y efectivo.
Dirigido a profesionales del marketing, profesionales que trabajan en los medios de comunicación, personas que trabajen en agencias de medios y agencias de publicidad, cualquiera sea su rol y estudiantes en general o específicamente de marketing y comunicación.
Se abarcarán todos los temas que hacen al dia a dia de un planificador de medios. Estrategias de comunicación y elaboración de un plan, entre otros, así como el ecosistemas de los medios digitales y tradicionales, completando un total de 47 clases.
En un área en la cual el desempleo tiende a cero, el curso es una excelente oportunidad para un ingreso laboral.
Será dictado por reconocidos profesionales: Patricia Baliñas, Executive Planner en la agencia PHD; Fernando Estévez, Director de PHD; Diego Candelone, Planner senior en la agencia Havas Media; Leticia Matiuada, Directora de Medios Digitales de Starcom; Lucía Artecona, Head de medios digitales en la agencia Havas Media, Patricia Lussich, directora de Lussich Advertising y Aldo Alfaro, Director de la agencia Media Office.
Desde abril, será dictado durante siete meses, en el Círculo Uruguayo de la Publicidad los días martes y jueves de 9:00 a 11:00hs. Las Inscripciones se realizan en el Círculo Uruguayo de la Publicidad.