Itaú celebró el mes de la mujer con una función especial

En el marco del mes de la mujer, Itaú invitó a colaboradores, aliados, proveedores y amigos a una función exclusiva de la obra “Simone, mujer partida”, en el Teatro Solís

Actualizado: 28 de marzo de 2018 —  Por: Redacción 180

Itaú celebró el mes de la mujer con una función especial

DIfusión ITAU

Itaú apuesta estar cada vez más cerca de la realidad de las mujeres para contribuir al desarrollo de su potencial y empoderamiento.

En esta ocasión, invitó a un grupo de mujeres a la obra “Simone, mujer partida” en la sala Delmira Agustini del Teatro Solís. Con la actuación de Gabriela Iribarren y la dirección de María Dodera, el monólogo y tributo a Simone de Beauvoir combina aspectos biográficos y de su pensamiento filosófico.

Fue una función íntima en la que al finalizar se compartió un brindis con las artistas y se reflexionó sobre la obra en conjunto. 

Con el objetivo de ir más allá de los resultados financieros, el Banco asume el compromiso de ejercer un papel transformador, contribuyendo a generar impactos positivos para sus grupos de interés. Busca ser aliado en el desarrollo de las personas, la sociedad y del país llevando a cabo programas y actividades que se alineen a su propósito de estimular el poder de transformación de las personas.