Película de Mujica por Kusturica: demorada pero “editándose”

La película sobre José Mujica que es dirigida por Emir Kusturica “está editándose”, dijo a No toquen Nada el productor ejecutivo, Julián Kanarek. A pesar de que la filmación terminó hace tres años, los tiempos “no son atípicos” para este director.

Actualizado: 14 de abril de 2018 | Por: Redacción 180

Película de Mujica por Kusturica: demorada pero “editándose”

AFP

Las filmación terminó el mismo día que la presidencia de Mujica, el 1 de marzo de 2015 y “es a través del último día de la presidencia de Mujica que se cuenta toda su vida”, indicó Kanarek, que es uno de los socios que comparten la idea original, asociados con una productora argentina.

Además, recordó que cuando Kusturica conoció a los productores ejecutivos “recién estaba editando ‘En la Vía Láctea (On the Milky Road)’, una película que le tomó cuatro años”.

Además de su actividad en la industria del cine, Kusturica “toca con su banda, hace giras, escribe libros, es productor de otras películas, es un tipo que está totalmente atareado y es enormemente fructífero”, complementó.

Kanarek no descartó que el momento del lanzamiento de la película, que se edita en Serbia, coincida con el año electoral aunque aclaró que “no es pensado”.