Maxi disfruta de Peñarol, Peñarol disfruta de Maxi

Con dos goles de Maxi Rodríguez y uno de Cristian Rodríguez, Peñarol derrotó a Fénix 3 a 0 en un partido que dominó de principio a fin.

Actualizado: 14 de abril de 2018 | Por: Diego Muñoz

Maxi disfruta de Peñarol, Peñarol disfruta de Maxi

adhoc© Javier Calvelo (Todos los derechos reservados)

Entiende el juego, se ubica en el campo donde la jugada lo pide, siempre toma buenas decisiones. Uno de los artífices del cambio radical que tuvo el equipo a mediados del 2017 es el argentino Maxi Rodríguez, que ante Fénix fue la figura de la cancha.

Peñarol le ganó sin despeinarse a un rival que no pudo jamás hacerle siquiera cosquillas.

Tan superior fue Peñarol, que el equipo se permitió relajarse cuando todavía el partido estaba 1 a 0. Los gritos de Ramos para despabilar a sus jugadores eran evidentes. Pero ni así corrió peligro el triunfo.

Antes del partido por Libertadores en Paraguay y del clásico, el aurinegro necesitaba una actuación convincente. Y la tuvo. Más allá de las limitaciones de Fénix, fue de nuevo un equipo con intensidad, conectó bien en ataque y fue efectivo.

Ramos puso a Rodrigo Rojo más adelantado, lo que fue un acierto. El futbolista cumplió muy bien con la función y asistió a Rodríguez en el segundo gol.

El partido se jugaba en cancha de Fénix cuando Maxi Rodríguez inició la jugada por el medio, la abrió hacia la derecha y la definió dentro del área. Iban 25 minutos cuando anotó el 1 a 0.

Con la diferencia a favor fue todavía más evidente la superioridad. El equipo de Capurro hacía lo que podía pero era muy poco. Peñarol se cerraba bien atrás y salía con velocidad hacia el ataque.

En el segundo tiempo las diferencias físicas se sumaron a las futbolísticas. Y el partido se liquidó. Anotó Rodríguez el 2 a 0 con un gran cabezazo a los 17 y el Cebolla Rodríguez puso el tercero con otro golpe de cabeza sobre el segundo palo.