Vuelve 13 Reasons Why: “los casetes fueron solo el comienzo”

Netflix presentó el primer adelanto y la fecha de estreno de la segunda temporada de la polémica serie "13 Reasons Why".

Actualizado: 03 de mayo de 2018 —  Por: Redacción 180

Vuelve 13 Reasons Why: “los casetes fueron solo el comienzo”

Netflix

Netflix difundió un video de un minuto donde se ve a varios personajes de la primera temporada congelados en el tiempo mientras a su alrededor vuelan diferentes fotos.

"La segunda temporada comienza tras la muerte de Hannah y el inicio de los complicados viajes de cada uno de los protagonistas. Liberty High se prepara para el juicio, pero alguien no parará hasta encontrar la verdad sobre lo sucedido. Una serie de misteriosas polaroids llevarán a Clay y a sus compañeros en una búsqueda por destapar un peligroso secreto, así como una conspiración para encubrirlo", adelantó Netflix a People.

Tras el estreno de la primera temporada la serie recibió críticas de especialistas en salud mental por ser "muy gráfica" y transmitir el mensaje de que "el suicidio es inevitable". Luego de varios debates Netflix resolvió agregar advertencias antes de los capítulos. Además previamente se había preparado un especial-documental sobre suicidio que está disponible en la plataforma al terminar el episodio 13.

La nueva temporada estará disponible en Netflix a partir del próximo viernes 18 de mayo.

Noticias relacionadas