EASY celebra el Día de la Madre apoyando a la Fundación Álvarez - Caldeyro Barcia

La aplicación de transporte en autos particulares y taxis EASY decidió festejar este Día de la Madre de una forma diferente, y por eso concretó un acuerdo para dar un apoyo especial a la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia, que trabaja para la supervivencia y el mejor desarrollo de los bebes que nacen muy pequeños y antes de tiempo, además de para disminuir los partos prematuros.

Actualizado: 10 de mayo de 2018 —  Por: Redacción 180

EASY celebra el Día de la Madre apoyando a la Fundación Álvarez - Caldeyro Barcia

Difusión Easy

De esta forma, EASY brindará a la Fundación el 10% de lo recaudado en todos los viajes que se concreten a través de la aplicación entre el domingo 13 y el miércoles 16 de mayo. “Para nosotros es un acuerdo muy valioso, sentimos que es una forma distinta de celebrar este día y de aportar a una institución que trabaja mucho por los niños y las madres”, comentó el gerente de Marketing de la empresa, Rodrigo Quesada.

Desde la aplicación se pueden solicitar autos particulares y taxis, y cualquier viaje que se realice en los días mencionados será computado para luego destinar el 10% de su valor a la Fundación, buscando brindar un apoyo significativo para que siga avanzando la tarea que realiza esta institución, creada en Uruguay en 1999.