Gap Winter Event

El 9 de mayo se realizó el lanzamiento de la colección de invierno de Gap en el salón 180 del Hyatt Centric Montevideo. Se presentó la campaña de comunicación para esta temporada, la que continua haciendo foco en el concepto de Meet me in the Gap, que habla de encontrarnos en las diferencias, de encontrar estando juntos aquello que nos une. En todo el mundo, Gap representa lo mismo, y en todo el mundo personas muy distintas en cultura, estilo, edad, gustos, encuentran en la tienda lo que completa su estilo.

Actualizado: 10 de mayo de 2018 | Por: Redacción 180

Gap Winter Event

Difusión GAP

Este año, la campaña es protagonizada por Janelle Monáe, cantante y actriz americana. Con la impronta de Crazy Stripes que pueden verlo en casi todos los materiales de comunicación de invierno, esta temporada que es naturalmente fría, se llena de color.

En cuanto al producto, para esta temporada apostamos al color y dar calidez a través de la ropa. Enfocados en lograr prendas de calidad y con un gran diseño y prestando atención a los detalles logramos crear productos increíbles, el tejido de punto, el denim y hasta nuestras remeras de algodón son piezas icónicas que no van a querer dejar de usar.

Crazy stripe es nuestro gran foco para esta primera parte de la temporada, un producto súper versátil que le da vida a la colección. La combinación de colores y texturas elevan el producto y su interacción con otros crean looks divertidos y diferentes. La innovación continúa con nuevas tecnologías en denim, como en el Sculpt y el legging, logrando jeans que moldean más la figura de la mujer. En hombre seguimos perfeccionando el Strech denim y lo sumamos a nuestros cortes más vendidos.

Nuestro objetivo principal cada temporada, es que cada prenda se sienta especial y se convierta en una pieza que inmediatamente adoren y no puedan dejar de usar.