CIBERLUNES llega a su octava edición con récord de marcas y descuentos de hasta 80%

Desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de junio, 56 firmas ofrecerán sus productos y servicios con importantes beneficios.

Actualizado: 29 de mayo de 2018 | Por: Redacción 180

CIBERLUNES llega a su octava edición con récord de marcas y descuentos de hasta 80%

Difusión Ciberlunes (Todos los derechos reservados)

La octava edición de CIBERLUNES, la clásica jornada de descuentos en compras por Internet que organiza la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) registró un nuevo récord de marcas inscriptas para participar.

El evento concentra en tres días la pauta digital que las empresas tienen a lo largo de un año, multiplicando su llegada a sus potenciales clientes, que aprovechan las oportunidades que brinda la fecha de descuentos más importante del país y acceden masivamente a las propuestas de cada firma.

WoOw! acompañará esta edición participando como main sponsor en la categoría Black, un innovador espacio destacado dentro del sitio ciberlunes.uy donde la compañía presentará cientos de ofertas.

Cincuenta y seis marcas participarán de esta edición, que se extenderá desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de junio y permitirá obtener hasta un 80% de descuento en productos y servicios de categorías que van desde indumentaria, calzado y perfumería hasta artículos para el hogar, electrodomésticos, tecnología, papelería, soluciones financieras y viajes.

“Llega una nueva edición y con ella aumentan nuestras expectativas como organizadores. Agradecemos la confianza de todas las marcas que nos acompañan, que cada vez son más y nos permiten diversificar una propuesta que se torna cada vez más atractiva para los consumidores y que contribuye al desarrollo del e-Commerce en Uruguay”, señaló el presidente de CEDU, Guillermo Varela.

En el sitio web ciberlunes.uy los consumidores encontrarán las propuestas de WoOw!, TocToc Viajes, Metropolitana Pisos, Aerolíneas Argentinas, Antel, Arredo, Assist Card, Black & Decker, Botiga, Boutique Erótica, Buquebus, CAT, Colonia Express, CréditoYa, Cuatroases, Devoto, DeWalt, Divino, Géant, Harrington, Hiperviajes, Hush Puppies, Jetmar, La Tentación, Las Margaritas, Latam, Legacy, Mercado Libre, Mercado Pago, Merrel, Mis Beneficios, Mosca, Motociclo, Movistar, Multiahorro, Narvaja, Pasqualini, Rapsodia, Samsung Electronics, San Roque, Sodimac, Stadium, Stanley, STienda, TCC, Tienda Inglesa, Tienda Viajes, TiendaMIA, TOTO, Viajobien, Voy de Shopping, Voy de Viaje, Wikimusculos, woOw! Shop, woOw! Travel y Yalocompro.