Chivas Regal invitó a socias de OMEU a una cata para activar los sentidos

Degustaciones guiadas, preparaciones gourmet y obsequios especiales coronaron la experiencia de la marca en el hotel Dazzler Montevideo.

Actualizado: 13 de junio de 2018 | Por: Redacción 180

Chivas Regal invitó a socias de OMEU a una cata para activar los sentidos

Difusión Chivas Regal (Todos los derechos reservados)

Motivadas a descubrir la esencia del emblemático whisky escocés, un grupo de socias de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) fue convocado por Chivas Regal a una exclusiva cata multisensorial que tuvo lugar en el hotel Dazzler Montevideo.

A través de relatos y datos de color, el Brand Ambassador de la marca en Uruguay, Alfonso Escardó, introdujo a las invitadas en la historia del tradicional whisky, guiándolas en un viaje directo al corazón de Escocia y sus diferentes regiones.

Sumergidas en la identidad que inspiró a los hermanos John y James Chivas, la experiencia continuó en una cata a ciegas, donde los sentidos fueron agudizados para deleitarse con las variedades Chivas Regal 12 años, Chivas Regal 18 años y Chivas Regal Extra.

Sumando sabores y aromas, la propuesta incluyó una degustación de diferentes preparaciones, destacándose la versión Chivas del tradicional Tom Collins, que las invitadas tuvieron la oportunidad de preparar personalmente, combinando el auténtico carácter del whisky con manzana verde, limonada endulzada, soda y hielo.

La velada fue coronada con una cena gourmet, donde las participantes tuvieron oportunidad de compartir un momento ameno de la mano de la marca, que las sorprendió con un obsequio que consistió en un mapa ilustrativo de Escocia, recuerdo simbólico de la experiencia.