Autocrítica en UTE: “claramente hemos detectado que estamos fallando en la comunicación”

El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, hizo una autocrítica respecto a la comunicación de la empresa, tras el apagón que afectó a 45.000 clientes entre el domingo y lunes.

Actualizado: 03 de julio de 2018 | Por: Redacción 180

Autocrítica en UTE: “claramente hemos detectado que estamos fallando en la comunicación”

Gonzalo Casaravilla (Adhoc ©Javier Calvelo) (Todos los derechos reservados)

La empresa creó este lunes una cuenta oficial en Twitter. Allí informó que anoche “quedó totalmente restablecido el suministro eléctrico de los clientes afectados por la interrupción provocada por un incendio en la Estación G de Montevideo. Los últimos 2000 servicios pendientes fueron repuestos sobre las 20 horas”.

Casaravilla dejó claro que la creación de la cuenta oficial en redes sociales respondió a una orden directa de la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse.

“Claramente hemos detectado que estamos fallando en la comunicación. No tenemos un sistema ágil. Justamente estuvimos hablando con la ministra y nos dio indicaciones muy precisas que vamos a tratar de implementar. Realmente estos tiempos nos permiten tener un montón de infraestructura y de opciones que mejoren la comunicación, más allá de lo que habitualmente hacemos que tampoco hacemos tan bien como publicar en la página web o a la prensa. Estamos revisando porque hay una oportunidad de mejora importante”, afirmó.

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