Prosegur invitó a sus trabajadores a palpitar el Mundial de Rusia con diversas actividades

La organización instaló el espíritu de la máxima fiesta del fútbol a través de divertidas acciones dirigidas a fortalecer su equipo de trabajadores. Los empleados decoraron sus áreas de trabajo, participaron en la penca de la empresa y desplegaron su creatividad con los mejores atuendos para alentar a la Celeste.

Actualizado: 11 de julio de 2018 —  Por: Redacción 180

Prosegur invitó a sus trabajadores a palpitar el Mundial de Rusia con diversas actividades

Difusión Prosegur

En el marco de la máxima fiesta del fútbol que se está celebrando en Rusia y fiel a su objetivo de fortalecer día a día el sentido de pertenencia de sus trabajadores con la organización, Prosegur llevó el espíritu mundialista a cada rincón de la empresa a través de diversas y divertidas acciones en las que pudieron participar sus empleados.

Acompañando al fanatismo que despierta el fútbol en los uruguayos, la firma montó varios “Puntos de Encuentro Celestes”, espacios de la empresa que se destinaron para ver los partidos de la Selección Uruguaya y seguir al equipo en cada uno de los encuentros. 

Además, invitó a sus empleados a participar de la clásica penca futbolera animándose a anticipar los resultados de los partidos y competir por un primer y segundo premio para los ganadores. A su vez, se implementó el Premio al Mejor Atuendo de Fanático, que busca destacar al empleado más apasionado por la Celeste. Aquel que demuestre con su atuendo ser el mejor fanático de Uruguay durante los partidos, será el afortunado ganador de una camiseta de la Selección Uruguaya autografiada por los jugadores que viajaron a Rusia.

El trabajo en equipo y la creatividad también fueron dos elementos destacados por Prosegur a través de la competencia “Ambienta el Mundial” de decoración de sectores y áreas de trabajo con motivos alusivos al mundial, que contó la inscripción de 23 sectores de la empresa.

Los grupos participantes debieron pensar en un nombre que los identifique y la ambientación temática para cumplir con la consigna y ser evaluados por un jurado de siete integrantes de los Negocios y unidades de Soporte para evaluarlos en los rubros “nombres del sector”, “creatividad”, “recursos utilizados” y “estética”.

De esta forma, la competencia tuvo como equipo ganador a “El Equipo Que Nos Une”, conformado por  el área de Administración y Finanzas y  la oficina Internacional de Prosegur CASH, quienes implementaron en cada escritorio distintivos celestes, máscaras del delantero Luis Suárez, entre otros elementos decorativos, haciéndose acreedores a un lunch para compartir entre todos los integrantes.

El segundo puesto, por su parte, fue para “Matemáticamente tenemos chance”, por el montaje de una cancha de fútbol con figuras en 2D de los jugadores de Uruguay y la ambientación con globos y atuendos de los participantes.

El podio se completó con un empate entre el equipo “CerritoCeleste”, conformado por integrantes de los sectores de Selección, Capacitación y Desarrollo, Relaciones Laborales, Seguridad Laboral y Calidad, encargados de transmitir los valores y la cultura uruguaya a través de una estatua viviente caracterizada como un jugador de fútbol y “Unidos por una ilusión”, del equipo de Compras, quienes produjeron un video con imágenes históricas de los futbolistas más importantes de Uruguay.

Rosario Irabuena, directora de Recursos Humanos de Prosegur Uruguay, destacó la relevancia del fútbol como elemento cultural y de integración social. “El recurso más valioso que tenemos son los profesionales que componen nuestra empresa y por ello, entendemos que actividades como estas promueven el acercamiento entre los trabajadores, enriqueciendo y fortaleciendo a la organización. Cuando esto se combina con la pasión con la que este deporte es vivido por todos los uruguayos y la identificación que genera, los resultados son aún mejores”, señaló.

Como cierre de las acciones mundialistas implementadas por la empresa y en reconocimiento y agradecimiento a los empleados que participaron por su alegría y compromiso con la propuesta, Prosegur realizó un evento de cierre para compartir un momento con todos sus trabajadores y continuar estrechando vínculos.