De Los Santos fue cesado como director deportivo de Peñarol

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, destituyó al director deportivo Gonzalo De Los Santos, según se informó en un comunicado oficial este jueves.

Actualizado: 09 de agosto de 2018 —  Por: Redacción 180

De Los Santos fue cesado como director deportivo de Peñarol

adhoc© Javier Calvelo

El comunicado publicado en las redes sociales de Peñarol indica que Barrera se reunió con los dirigentes del área futbolística del club y con el entrenador, Diego López, y que decidió cesar a De Los Santos, director deportivo que estaba en el cargo desde diciembre de 2016.

La reunión, según se explica, se debió a “la situación deportiva que atraviesa el primer equipo de la institución” con el fin de “analizar los últimos rendimientos y las medidas a tomar para comenzar a revertir la situación”.

Además, se informó que se “ha decidido empoderar a la Comisión de Fútbol designada en la pasada sesión”, formada por directivos del oficialismo, el Movimiento 2809 y Sentimiento 1891.

“El presidente del club les solicitó al entrenador y al secretario deportivo, Carlos Sánchez, que informen detalladamente de cuanto necesiten para revertir, en forma inmediata, la actual situación deportiva que preocupa por igual a socios, hinchas y dirigentes”, agrega el texto.