Uber y Fundación Corazoncitos en beneficio de los niños del Pereira Rossell en el Día del Niño

Este sábado 11 de agosto se podrá pedir un viaje desde la nueva vista UberSolidario y entregar juguetes y libros, nuevos o en buen estado, para ser donados junto con Fundación Corazoncitos al Hospital Pereira Rossell.

Actualizado: 10 de agosto de 2018 —  Por: Redacción 180

Uber y Fundación Corazoncitos en beneficio de los niños del Pereira Rossell en el Día del Niño

Difusión Uber

Uber, junto a Fundación Corazoncitos, invitan a todos los montevideanos a donar en el Día del Niño. Este sábado 11 de agosto, de 12 a 16 horas, los usuarios podrán pedir un viaje a través de la aplicación de Uber desde la vista UberSolidario y entregar juguetes y libros, nuevos o en buen estado, para ser donados junto a Fundación Corazoncitos al Hospital Pereira Rossell. Además, Uber se compromete a donar 1 dólar por cada juguete recolectado para ayudar a la Fundación Corazoncitos.

Después de que la solicitud de viaje sea aceptada, un socio conductor irá hasta el punto de recogida para buscar la donación de forma gratuita. Todo lo recaudado será dirigido a las salas de atención de cardiopatías del Hospital Pereira Rossell.

Tanto Uber como Fundación Corazoncitos se esfuerzan para tener un impacto positivo y significativo en las comunidades locales y estamos muy entusiasmados de formar equipo para que donar sea rápido, fácil y accesible para los usuarios de Uber. Aquellos que elijan donar estarán apoyando a Fundación Corazoncitos en su misión de mejorar la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas.

Esta asociación innovadora y emocionante demuestra el compromiso de Uber con las comunidades locales a escala nacional e internacional.

¿Cómo funciona?

  • El sábado 11 de agosto entre las 12 a 16 horas se va a encontrar disponible la vista UberSolidario.
  • Abrí la app de Uber y seleccioná la tarjeta UberSolidario en la parte inferior de la aplicación.
  • Las solicitudes con esta vista no serán aptas para viajes.
  • Un socio conductor llegará al punto de recogida para buscar tus donaciones.
  • Basta con dárselas y ¡listo! El socio conductor lo entregará luego en el centro de colecta de la campaña.
  • Es importante que las donaciones estén en bolsas y en buen estado.
  • La solicitud no tendrá costo alguno.
  • La demanda por el servicio será alta y la disponibilidad limitada. Si no hay autos disponibles en el momento de su solicitud, vuelva a intentarlo en unos minutos. ¡Muchos chicos se lo van a agradecer!

Junto con Fundación Corazoncitos queremos ayudar a la ciudad a ser cada día mejor para todos.

¡Invitamos a todos los usuarios a compartir su sonrisa en las redes con el #UberSolidario y contagiar a todos los montevideanos!