Periodistas chilenos se burlaron del arquero de San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo y Temuco en Chile terminó con incidentes y en la conferencia de prensa los periodistas locales se rieron del arquero cuando dijo que "eso en Argentina no pasa".

Actualizado: 16 de agosto de 2018 —  Por: Redacción 180

Periodistas chilenos se burlaron del arquero de San Lorenzo

Tras el partido ganado por Temuco pero que dio la clasificación a San Lorenzo por una decisión reglamentaria de Conmebol, un periodista chileno preguntó en la conferencia de prensa a Claudio Biaggio y Nicolás Navarro si no les daba "vergüenza clasificar de esta manera".

"Vergüenza no, perdimos dos partidos de fútbol, ya está, el error no fue nuestro, que quede claro. Nosotros entramos a la cancha, tratamos de ganar, ¿pero se equivoca la gente de Temuco y la culpa la tiene San Lorenzo? No entiendo eso, hay reglamentos y reglas que cumplir. Vergüenza es otra cosa es cuando terminó el partido y nos tiraron cosas, tuvimos que no responder a eso", dijo el entrenador.

Enseguida el arquero tomó la palabra y confrontó con los periodistas.

"Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile. De ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza. No creo que hubiera pasado lo mismo allá, que hubiéramos mandado a nuestra hinchada a tirar piedras, a tirar monedas durante todo el partido. Se lo dije al árbitro, no vi un solo policía".
—Navarro

"Fue un error y se la agarraron con San Lorenzo. Llegamos y nos tiraron piedras, no teníamos predio para ir a entrenar, nos querían suspender el hotel dos días antes", contó el golero.

"Le abrieron el ojo al profe nuestro", dijo en referencia a un proyectil que lastimó a un integrante del cuerpo técnico al final del partido.

"Ustedes tienen que hacer un análisis de si un partido de fútbol es agarrarse contra los jugadores y cuerpo técnico. A m´ime daría vergüenza eso. Sabemos que no jugamos bien, hizo mejor partido Temuco, pasó San Lorenzo. Pero habría que darle más hincapié al comportamiento de la gente de Temuco. Fuimos a entrenar con ocho o nueve camionetas y motos. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa", dijo el arquero, y recibió como respuesta la risa de los periodistas chilenos.

"Yo no me reiría tanto, es preocupante. Nosotros sabemos que tenemos que mejorar un montón de cosas como país, pero ustedes siempre se tiran contra Argentina, y lo que pasó hoy es vergonzoso", contestó Navarro.

"Y me estoy yendo cambiado porque nos cortaron el agua, nos vamos a bañar al hotel", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas