SEMM presentó su Seguro Médico Internacional

En el marco de su 35º aniversario y con el respaldo del Banco de Seguros del Estado (BSE), SEMM presentó su Seguro Médico Internacional, un nuevo servicio que pone a disposición de todos sus afiliados. Este Seguro permite acceder a intervenciones y tratamientos en los centros médicos de más alto nivel en Estados Unidos y la región, frente a enfermedades complejas y de alto riesgo médico.

Actualizado: 21 de agosto de 2018 —  Por: Redacción 180

SEMM presentó su Seguro Médico Internacional

Difusión SEMM

En el lanzamiento participaron el BSE y Redbridge, y allí se explicaron los beneficios de este servicio, que brinda una amplia cobertura de hasta 500 mil dólares para gastos médicos, y 200 dólares diarios para gastos del acompañante, a la vez que cubre la coordinación de las consultas y tratamientos en el exterior.

La directora de SEMM, Elena Ward, destacó en la presentación realizada en el Club de Golf que el Seguro funciona como un complemento a las prestaciones de la cobertura médica local del beneficiario, y que brinda la oportunidad de acceder a tecnología de vanguardia y médicos especializados en centros de salud de referencia, a través de la búsqueda y la coordinación de la atención clínica y quirúrgica por enfermedad o accidente.

Por su parte, Raúl Onetto, gerente general del Banco de Seguros del Estado, felicitó a SEMM por el lanzamiento del Seguro Médico Internacional, y dijo que es una vía muy importante para solucionar situaciones adversas que muchas veces se presentan y que de lo contrario se vuelven muy difíciles de superar. En el evento también participó el presidente del BSE, Mario Castro, y María Ferrari, fundadora de Redbridge, administradora de seguros global.

En caso de utilizar el servicio, el afiliado puede elegir entre una red con más de 4.500 hospitales solamente en Estados Unidos y más de 1.500 centros de reconocido prestigio a nivel mundial.