Get Back en Sofitel Montevideo

Este 24 de agosto, Sofitel Montevideo tiene una propuesta “Get Back” en la que la música de hoy y de antes se combinan con el tributo a los Rolling Stones by Zorrito Von Quintiero y Federico “Dinamita” Pereda, que estarán tocando los grandes éxitos de la banda liderada por Mick Jagger.

Actualizado: 21 de agosto de 2018 —  Por: Redacción 180

Get Back en Sofitel Montevideo

Difusión Get Back (Todos los derechos reservados)

Celebrando la Noche de la Nostalgia, Sofitel Montevideo recibe al prestigioso chef argentino Pablo Massey que estará cocinando junto con el chef ejecutivo del hotel, Kaywa Hilton, lo que será la Cena a Cuatro Manos, un menú que selecciona lo mejor de la identidad rioplatense.

El chef Pablo Massey se nutre de la cultura porteña y de las creaciones universales dándoles un enfoque moderno a las tradiciones, en la que el producto es el protagonista en una carta que elaborará junto con el chef ejecutivo Kaywa Hilton. La propuesta incluye un menú de 4 pasos: Caviar siberian de San Gregorio de Polanco, crocante de pan brioche y emulsión de vieiras marinadas en esencia de albahaca, espuma de manzana verde; canard confits perfumado a la trufa, mousseline de papa y puerros braseados, granite de mandarina poivrée; cordero poll Dorset en 2 cocciones, caviar de berenjena ahumada, cebolla glaseada en crocante de almendras y esfera en explosión de frutos rojos y chocolate blanco.

La propuesta de Get Back incluye tapeo, fiesta Open Bar y alojamiento en el Hotel, por lo que este 24 de agosto, Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, recibe la Nostalgia con una fusión gourmet-musical ¡magnifique!