Fundación Canguro subasta experiencias para reunir fondos para la Sala Canguro en el Pereira Rossell

Con la consigna “Levanta tu mano por nuestros bebés”, la Fundación Canguro invita a cerrar el 2018 con una original velada el viernes 23 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco.

Actualizado: 09 de noviembre de 2018 —  Por: Redacción 180

Fundación Canguro subasta experiencias para reunir fondos para la Sala Canguro en el Pereira Rossell

Difusión Fundación Canguro (Todos los derechos reservados)

Durante la velada se subastarán “experiencias” donadas por figuras reconocidas de diferentes áreas, como la danza, el deporte y la música.

Los asistentes podrán acceder a una clase de ballet con María Noel Riccetto o una clase de tenis con Pablo Cuevas. También se rematará la posibilidad de asistir junto a Álvaro “Chino” Recoba a un entrenamiento del Club Nacional de Fútbol en Los Céspedes o conocer al plantel completo del Club Atlético Peñarol.

Para los fanáticos de las olas y la adrenalina estará la posibilidad de adquirir una clase de surf en una playa de Rocha de la mano del campeón uruguayo Luis María Iturria.

Para los amantes de la música se subastará la posibilidad de acceder a una clase de piano con Luciano Supervielle.

Los tickets para la cena tienen un valor de US$ 150 y pueden ser adquiridos comunicándose a info@loving.uy o al 099130705.

El dinero recaudado en la compra de las entradas y la subasta será destinado a terminar la remodelación de la Sala Canguro del Hospital Pereira Rossell, cuyo costo asciende a US$ 90.000 entre remodelaciones edilicias y la compra de elementos necesarios para equipar la habitación de la mejor manera.

La organización sin fines de lucro, que funciona desde julio de 2016,  tiene como objetivo principal brindar nutrición afectiva a  bebés en situaciones de vulnerabilidad en relación con el cuidado familiar, por lo cual  permanecen en la Sala Canguro, dentro del Hospital Pereira Rossell.

Este tipo de cuidados recibidos desde el inicio de la vida tiene múltiples beneficios para el desarrollo físico, social y emocional de un bebé.

Por esta razón más de 200 voluntarios colaboran los 365 días de año las 24 horas, para mejorar los primeros meses de vida de los más de 120 bebés con los que la ONG trabaja cada año.