“Un sueño hecho realidad” para Martín Campaña

"Es un sueño que hoy se hizo realidad", declaró Martín Campaña tras defender el arco de Uruguay en la derrota 1-0 ante Francia, este martes en un amistoso disputado en París.

Actualizado: 21 de noviembre de 2018 —  Por: Redacción 180

“Un sueño hecho realidad” para Martín Campaña

AFP

"Es increíble, un sueño que hoy se hizo realidad. De chico lo soñé y no imaginaba que fuera tan lindo como es", señaló el arquero de Indepediente en zona mixta.

Martín Campaña fue titular con la Celeste en los dos partidos de esta ventana de noviembre debido a la baja del titular Fernando Muslera. El viernes, Uruguay cayó 1-0 ante Brasil.

"Hoy tuvimos un buen partido, lamentablemente este gol de penal... Lo dimos todo, el equipo hizo lo posible por hacerlo bien. Hay que mejorar algunas cosas pero tranquilos, porque el equipo con algunas bajas hizo las cosas bien", señaló Campaña.

Sobre el penal que convirtió Olivier Giroud en el 52, tras una mano de Martín Cáceres, Campaña no sabe si la jugada era sancionable.

"No lo vi bien y no lo he visto tras el partido. Yo estaba tapado y no sé si hubo mano", dijo el arquero, autor de varias intervenciones de éxito.

Uruguay suma cuatro derrotas consecutivas y Campaña hizo balance de lo que debe cambiar antes de la Copa América 2019.

"A veces, tenemos que dominar un poquito más los partidos, tenemos jugadores para hacerlo. Trabajamos eso con el Maestro pero tenemos que seguir mejorándolo, tenemos tiempo y las cosas se pueden corregir", concluyó.

AFP