Con esta operación, definida como una alianza, TATA busca “revolucionar el omni-commerce en Uruguay”, afirma el comunicado de prensa emitido en la tarde de este jueves.
WoOW fue fundada en 2010 y hoy afirma tener 280.000 clientes y más de 24 millones de dólares de ventas brutas, con un promedio de 400.000 transacciones anuales. Cuenta con 150 empleados.
Por su parte TATA tiene presencia física en los 19 departamentos del país y 5.700 trabajadores a través de sus marcas Tata, Multiahorro Hogar, Bas y Plus, que ahora se suman a WoOW. Fue fundada en 1956.
“Hoy sumaremos talento de alto nivel y experiencia de e-commerce a nuestro equipo y además le ayudaremos a WoOW a acelerar sus planes de crecimiento con apoyo, solvencia y escala”, afirmó el CEO del Grupo TATA, Christopher Jones, según el comunicado.
“Estamos convencidos que la experiencia y la infraestructura logística de TATA sumada a nuestra tecnología y equipo será un diferencial importantísimo en el desarrollo de ambas empresas”, agregó por su parte el CEO y fundador de WoOW, Leonardo Silveira.