Tienda Inglesa inauguró la temporada a pura fiesta en sus locales de Solanas y La Barra

Comenzó el verano y para dar inicio a la temporada, Tienda Inglesa organizó dos eventos con entrada gratuita para todo público en sus sucursales de Solanas y La Barra de Maldonado.

Actualizado: 08 de enero de 2019 —  Por: Redacción 180

Tienda Inglesa inauguró la temporada a pura fiesta en sus locales de Solanas y La Barra

Difusión Tienda Inglesa (Todos los derechos reservados)

Durante las jornadas los asistentes disfrutaron de las opciones gastronómicas que ofrecieron los foodtrucks, entre ellas deliciosas hamburguesas, chorizos al pan,  múltiples cortes de carne y sushi. Barny’s, la marca de comida rápida de Tienda Inglesa también dijo presente ofreciendo papas fritas servidas con bacon y queso cheddar.

Además, se colocaron variados stands de marcas como Salus, que se presentó con su línea Frutté y su nuevo producto de limonadas, Cerveza Patagonia y Bodega Garzón. Como producto destacado, Diageo realizó su última creación Highball, un selecto trago elaborado con whisky Johnnie Walker. Por su parte, Mondelēz obsequió las clásicas galletitas Oreo, las nuevas y sabrosas galletitas Milka y refrescó a los presentes con su línea de jugos sin azúcar Clight.

La compañía Arcor eligió participar con sus dulces golosinas y bombones, mientras que PepsiCo dijo presente a través de su marca Pepsi con su nuevo producto Pepsi Black y las clásicas papas Lays. De la Tierra, en tanto ofreció su línea de chips saludables elaborados artesanalmente con materias primas seleccionadas y en la misma línea, Nutrisnack regaló los ya tradicionales snacks de manzana.

Mientras los clientes se deleitaban con la oferta gastronómica, el DJ Diego Maciel fue el encargado de ponerle ritmo a los festejos con una variada propuesta musical.

El local de Solanas, ubicado en la Ruta Interbalnearia, kilómetro 118, y el de La Barra, localizado en Eduardo Víctor Haedo y Las Brisas, son las últimas sucursales que inauguró la Tienda. La propuesta ofrecida al público es muy similar a la que presentan en el resto de sus locales, por lo que se destaca la amplia variedad de frutas y verduras disponible, productos frescos de panadería y rotisería, y una diversidad de artículos de fabricación nacional e internacional.