Peñarol busca tomar forma y prepara el partido del sábado con Miami United

En plena pretemporada en Estados Unidos, Peñarol tendrá su primer amistoso este sábado ante Miami United. El entrenador, Diego López, dijo en conferencia de prensa que buscan agarrar forma física lo más rápido posible, pensando en la Supercopa y el comienzo del campeonato.

Actualizado: 10 de enero de 2019 —  Por: Redacción 180

Peñarol busca tomar forma y prepara el partido del sábado con Miami United

Foto: Twitter - @OficialCAP (Todos los derechos reservados)

El primer partido de pretemporada para Peñarol será este sábado a las 22:00 de Uruguay ante Miami United en el Milander Park de esa ciudad.

El carbonero empezará así a preparar el primer partido de la temporada, que será un clásico ante Nacional por la Supercopa Uruguaya, que se celebrará el 3 de febrero.

En conferencia de prensa en Miami, el entrenador de Peñarol, Diego López, contó que era un placer estar haciendo la pretemporada allí y que están “tratando de agarrar forma lo más rápido posible”. Habló de lo positivo de ya conocer a la gran mayoría del plantel -ya que la única incorporación que ha realizado su equipo es la del lateral Jesús Trindade-, y dijo que el equipo tratará de repetir el juego del semestre anterior.

“Tenemos que aprontarnos para lo que se viene, que enseguida tenemos partidos exigentes, tenemos una copa importante en un y nos tenemos que preparar para ello”, dijo López, que añadió que intentará que ante Miami United jueguen todos los jugadores.

A su vez, el capitán de Peñarol, Cristian Rodríguez, dijo que no conocen demasiado sobre el rival del sábado pero que buscarán hacer un buen papel, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas que se esperan. “Los uruguayos de acá nos extrañan mucho, son muy fanáticos de Peñarol. Para ellos es algo increíble, es único que estemos acá y para uno es una alegría enorme. Así que vamos a contar en el partido con más de 2.000 hinchas de Peñarol que están muy entusiasmados y ojalá hagamos un buen papel para ellos”, indicó el “Cebolla”.