Unión de peñas del Atlético se manifestará para pedir renovación de Godín

Este domingo, un colectivo de peñas del Atlético Madrid realizará una manifestación afuera de su estadio para pedir por la renovación de Diego Godín, cuyo contrato termina esta temporada.

Actualizado: 12 de enero de 2019 —  Por: Redacción 180

Unión de peñas del Atlético se manifestará para pedir renovación de Godín

CURTO DE LA TORRE / AFP (Todos los derechos reservados)

Con el capitán de la selección uruguaya terminando su contrato al final de esta temporada europea, los hinchas del Atlético Madrid se han mostrado nerviosos al ver que Godín no concreta su renovación.

Tanto es así que la Unión Internacional de Peñas del Atlético emitió un comunicado manifestando su “opinión unánime” a favor de la continuidad del zaguero. Además, convocaron a realizar una concentración en las afueras del estadio Wanda Metropolitano este domingo a las 11:00 para pedir por un nuevo contrato para Godín.

En el comunicado, los hinchas indican que la trayectoria del defensa durante todo su pasaje por el equipo colchonero “ha sido, simplemente, espectacular”. “Lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores centrales del mundo, jugando a un altísimo nivel tanto en nuestro club como en su selección. Y a día de hoy, lo sigue demostrando partido a partido”, dice el texto, agregando que “lo hacen con entrega, con pasión, con sentimiento y con coraje y corazón”.

También, destacan la actitud que Godín ha tenido con los hinchas del equipo, contando que siempre ha estado dispuesto a saludar a los fanáticos y tomarse fotos con ellos.

“Godín se ha ganado su renovación por su profesionalidad como jugador, su sencillez y humildad como persona y su carisma como líder. Godín no se puede ir porque sencillamente es UNO DE LOS NUESTROS. #GodínRenovaciónYa”, cierra el comunicado.