Aguada se llevó un clásico electrizante

Con un doble de cachetazo en el último segundo de Feeley, Aguada derrotó a Goes 79 a 77, por la Liga Uruguaya.

Actualizado: 26 de enero de 2019 —  Por: Diego Muñoz

Aguada se llevó un clásico electrizante

Hinchada de Aguada (Adhoc)

Tribunas llenas, aliento permanente, jugadores que dejaron todo, emoción hasta el final. En ese sentido, Goes y Aguada jugaron un partido a la altura de los grandes clásicos de la historia.

Lo ganó Aguada gracias a una corrección sobre el canasto de su extranjero Feeley a falta de un segundo para el cierre.

La paridad fue la tónica del juego en un Palacio con calor asfixiante. Los jueces debieron cambiar infinidad de veces la bola para que estuviera seca y los jugadores se resbalaron de forma permanente.

Empezó mejor Aguada con la conducción de Bavosi pero rápidamente emparejó Goes, que tomó una leve ventaja hasta el cierre del tercer cuarto.

En el último período pasó el rojiverde, con máxima de cinco, pero el misionero logró emparejar.

El minuto final fue infartante. Empatados en 74, Glenn anotó uno de sus dos libres y puso a Aguada arriba. De inmediato, Jackson erró dos libres para Goes, Aguada anotó un doble y sacó tres puntos. Tras el minuto de tiempo Baxley encestó un triple para igualar con 13 segundos en el reloj. La última ofensiva fue del aguatero. Davis falló el triple, Bavosi ganó el rebote y volvió a lanzar, la pelota pegó en el aro y Feeley en las alturas metió el cachetazo para el delirio rojiverde.