Teletón lanza colección de cuadernolas

La actitud hace la diferencia: con ese espíritu la Fundación Teletón creó una colección de cuadernolas de la marca Papiros, una nueva forma de estar junto a los uruguayos en esta vuelta a clases y al mismo tiempo colaborar. Con cada venta de cuadernola, se destina un porcentaje a Teletón.

Actualizado: 11 de marzo de 2019 —  Por: Redacción 180

Teletón lanza colección de cuadernolas

Difusión Teletón (Todos los derechos reservados)

“Attitude moves the World” es el nombre dado a la colección. Los diseños transmiten un espíritu positivo y proactivo, y buscan inspirar y motivar a darle este enfoque a la vida. La inspiración surge de cada niño, niña y adolescente de la Fundación Teletón, que frente a las adversidades y obstáculos que se les presentan, asumen los desafíos con confianza, esfuerzo y valentía: sonríen, y se superan cada día. Algunas de sus pinturas y dibujos están presentes en los diseños.

La serie cuenta con 8 diseños creados por las diseñadoras uruguayas Delfina Schupp y Carla Liguori (Kit Creativo). "Queremos contagiarte de este espíritu, porque estamos convencidos de que tu actitud mueve el mundo", es el texto que se imprime en cada contratapa.

Si bien el evento Teletón realizado cada año es de máxima importancia, y el aporte de los uruguayos en esa instancia es vital y el de mayor envergadura, hoy son más de 3.800 niños y niñas uruguayos que necesitan el abordaje terapéutico brindado por Teletón por lo que la necesidad de recursos económicos es mayor y este tipo de acciones contribuyen a lograrlo.